Topcom (http://www.topcom.net/), fabricante europeo de productos para la comunicación y el cuidado de la salud, presenta el nuevo peine eléctrico antipiojos LC100.
Con el lanzamiento de este producto la compañía ofrece una respuesta eficaz, rápida e higiénica al problema de los piojos, que afectan al cuero cabelludo y ocasionan múltiples molestias en forma de picores y antiestética apariencia de caspa.
El peine eléctrico presentado por Topcom afronta el reto que supone la presencia de este tipo de insectos en el cuero cabelludo, siendo la nuca y la parte posterior de las orejas donde más fácilmente pueden verse. Dado que los piojos llegan a sobrevivir hasta treinta días en el ser humano, su eliminación requiere procesos que, en ocasiones, resultan incómodos y a los que hay que dedicar mucho tiempo.
El nuevo LC100 genera una carga eléctrica entre las púas, completamente inofensiva para el ser humano, que mata los piojos al entrar en contacto con ellos, sin necesidad de ninguna clase de champú o producto adicional. Está concebido para niños mayores de tres años y adultos. También puede utilizarse en animales domésticos como perros y gatos.
El peine eléctrico introducido por Topcom es alimentado por una pila alcalina AA de 1,5V. Incluye un peine de mano para retirar las liendres (huevos de los piojos) y los propios piojos una vez que están muertos. Su PVP recomendado es de 19,95 euros (IVA incluido).
Información corporativa
Fundado en 1991, Topcom (http://www.topcom.net/) es un fabricante de productos para la comunicación y el cuidado de la salud para hogares, pequeñas oficinas y oficinas en casa. Sus productos son comercializados a través de cadenas de electrónica, tiendas de informática o especializadas en telecomunicaciones, grandes almacenes, así como a través de operadores y el canal profesional de puericultura y farmacias. La compañía, cuya sede central se encuentra en Bélgica, está presente en España y Portugal desde 2006 a través de su filial Topcom Iberia.
Topcom comercializa sus productos a través de tres líneas principales de actuación: • Topcom Health, una completa gama de productos para evaluar y conocer en todo momento el estado de salud físico que también incluye dispositivos de masaje y de deporte • Topcom Kidzzz, línea de productos tecnológicos para el cuidado del bebé • Topcom Communication, que incluye teléfonos fijos e inalámbricos y walkie talkies para uso sin licencia