img

Encuentro Vodafone

El pasado 1 de noviembre la comunidad latina celebró en Madrid el primer ?Encuentro Vodafone?, una cita deportiva, musical y gastronómica que sirvió para presentar a este colectivo las nuevas Tarifas "Gatuitas" de prepago (tarjeta) de la operadora. Un

Madrid, 15 de noviembre de 2011. El pasado 1 de noviembre la comunidad latina celebró en Madrid el primer “Encuentro Vodafone”, una cita deportiva, musical y gastronómica que sirvió para presentar a este colectivo las nuevas Tarifas 'Gatuitas' de prepago (tarjeta) de la operadora. Un total de 27 equipos de Fútbol 7 se inscribieron en los días previos, atendiendo a la llamada de diferentes acciones on/off dirigidas al público latino, con especial atención a la divulgación de la iniciativa en locutorios públicos. Cada participante recibía un pack Vodafone con 1 camiseta, tickets para comida y bebida, así como 1 tarjeta SIM de prepago Vodafone de regalo. La jornada transcurrió en las instalaciones deportivas de Nuestra Señora del Buen Camino en Aravaca con gran éxito de público y participación en todas las actividades.

OMD dirigió esta iniciativa para Vodafone, como parte de la estrategia de comunicación de las nuevas Tarifas 'Gatuitas', que está especialmente diseñada para acercar a la comunidad latina las ventajas de la contratación de servicios de prepago con Vodafone, entre las que destaca la posibilidad de obtener con las recargas 30 minutos de llamadas internacionales gratis.

Acerca de OMD España:

OMD es una de las agencias líderes en España. Enfocada en generar resultados para sus clientes, OMD se ha destacado por ser la más eficaz e innovadora de la industria española. OMD cuenta con todos los recursos para dar un servicio holístico basado en la excelencia de servicio, una dedicación personalizada, asesoramiento y consultoría de comunicación. Por ello, en OMD construimos relaciones a largo plazo ganadoras de la confianza de todos nuestros clientes.

Investigación, integración digital, innovación creativa, elaboración de contenidos y sponsorización, análisis econométrico y modelización, sistemas integrales y eficaces de gestión de la información, así como soluciones de respuesta directa, son muchas de las capacidades que nos avalan.

OMD forma parte de una potente red global donde se gestiona un volumen de inversión en medios superior a 26 billones de dólares. Dispone de oficinas en más de 90 países y cuenta con más de 5.200 profesionales. OMD, con una cartera de más de 80 anunciantes en España, pertenece al grupo Omnicom Media Group, uno de los grupos de comunicación más grandes del mundo.

Para más información: Román y Asociados / 915 915 500 Sergio Flecha s.flecha@romanyasociados.es