Nuevos seminarios de DATISA sobre la Gestión del Inmovilizado: los 16 y 17 de noviembre a través de Internet y, el 18 de noviembre, presencial

Madrid, 10 de Noviembre de 2011 – La gestión del inmovilizado, en las PYMEs españolas, es sinónimo de amortización, la mayoría de estas compañías abordan la misma una vez al año, al elaborar sus Cuentas Anuales, enfocándose únicamente en el cumplimiento de sus obligaciones legales.

“Además del cumplimiento de la normativa, la adecuada gestión de inmovilizados, en las compañías con múltiples activos o donde estos tienen un alto valor, podría impactar significativamente en el Impuesto de Sociedades y en los costes empresariales”, explica Ignacio Pomar, Director General de DATISA. “Para beneficiarse de esta gestión, sin embargo, las empresas necesitan herramientas informáticas avanzadas que controlen, tanto la amortización, como la localización, movimientos económicos, contabilización, reparto a los centros de coste, gestión financiera y otros, de los activos”.

Para ayudar a las empresas en el aprovechamiento de estas ventajas, DATISA organiza un nuevo seminario sobre la Gestión del Inmovilizado, que se centrará en las capacidades de su solución específica para el control de activos fijos, INMDA y en su óptimo aprovechamiento.

Seminario: “Cómo mejorar la gestión del inmovilizado”

Seminario on-line: 16 y 17 de Noviembre Seminario Presencial: 18 de Noviembre, en Madrid

Objetivo: Obtener el conocimiento sobre las posibilidades del programa INMDA así como de organización, orientados a la explotación y obtención de información óptima en la gestión de inmovilizados. Conocer cómo gestionar esta información de una manera eficaz y cómo obtener informes que ayuden en la toma de decisiones de la organización y en la elaboración de sus cuentas anuales.

Temario: Organización de la Gestión de Inmovilizados, valoración económica y estadística, estudios por simulación, contabilización, arrendamientos financieros, cuentas anuales y auditoria, Gestión de localizaciones.

Destinatarios: Responsables y administrativos del área financiera (planificación, administración contable, gestión fiscal y auditoría), y Responsables y gestores del control físico de los Activos.

El evento presencial tendrá lugar en las oficinas centrales de DATISA (c/ Joaquín Turina 2, 28224 Pozuelo de Alarcón). En cuanto a los asistentes a través de Internet, requieren disponer de conexión a Internet, contar con auriculares (o altavoces) y tener instalados los programas Skype (comunicación por voz) y VNC (control remoto).

La información y suscripciones se pueden realizar llamando al 917 159 268 o en el 902 328 472. Plazas limitadas. También puede descargarse el PROGRAMA del Seminario para ampliar información o para la inscripción. Información corporativa DATISA es una compañía especializada en la fabricación y comercialización de software ERP. Desde su constitución en 1979, mantiene su filosofía de atención al cliente y cuidado y profesionalización del canal.

Entre todos sus productos destacan: Gesda 64 para la Gestión Comercial; Speedy Coda 64 para la Contabilidad General; Tesda 64 para la Gestión de Tesorería; Inmda 64 para la Gestión de Inmovilizado; Gesda TPV 64 para la gestión en los puntos de Venta y Giranda 64 para la Gestión de Establecimientos Especialistas en Neumáticos. DATISA, además, ofrece otras dos soluciones de gestión verticales en su plataforma DATISA SERIE 32: Gesda 32 H, para la Gestión Comercial en el sector de la hostelería y ResdaWin 32 para la gestión de restaurantes.

Si desea recibir más información contacte con:

DATISA

Isabel Pomar Responsable de comunicación C/ Joaquín Turina, 2 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid) Tel: 91 715 92 68 Fax: 91 352 31 00 www.datisa.es/blog

MS COMUNICACION Gabinete de prensa Iva Roumenova / Cristina del Amo iroumenova@mscomunicacion.es cdelamo@mscomunicacion.es www.mscomunicacion.es http://twitter.com/ms_comunicacion Tel: 91 626 62 47 Tel. móvil: 629 16 58 28