El Instituto de Innovación Digital de las Profesiones (Inesdi) lanza en su nueva sede de Valencia los cursos de Técnico en Community Management y Redes Sociales y de Técnico en Marketing Digital y Redes Sociales
El Instituto de Innovación Digital de las Profesiones (Inesdi) abrirá una nueva sede en colaboración con la empresa especializada en diseñar y ejecutar acciones y campañas de marketing online Searchmedia. Los cursos de Community Management y Redes Sociales y de Marketing Digital y Redes Sociales empezarán el 30 de enero de 2012 y ya tienen la matrícula abierta.
Inesdi, que cuenta ya con sedes en Barcelona y Madrid, ofrece un completo programa educativo y formativo creado en base a las necesidades reales de las empresas, lo que facilita la contratación de los alumnos recién titulados. El cuadro docente de los cursos está formado por profesionales del mundo empresarial y académico, expertos en economía digital y especializados en su área.
La metodología de Inesdi se basa en implicar y motivar a los alumnos a conocer e interpretar acciones empresariales concretas y reales y, a partir de ellas, elaborar una aproximación a los fundamentos teóricos. Es decir, de la práctica a la teoría. El centro tiene una doble orientación: formar a los alumnos y guiarles en sus respectivas acciones para encontrar su primer empleo o reorientarse en el mercado laboral, puesto que disponen de un plan personalizado de posicionamiento en el mismo. Asimismo, en Inesdi también se guía y asesora a los alumnos a la hora de emprender un nuevo negocio.
Para más información del curso de Técnico en Community Management y Redes Sociales: http://www.inesdi.com/community-management/introduccion/
Para más información del curso de Técnico en Marketing Digital y Redes Sociales: http://www.inesdi.com/marketing-digital/introduccion/
Acerca de Inesdi – www.inesdi.com - @InstitutoInesdi – Facebook - LinkedIn
El Instituto de Innovación Digital para las Profesiones es una iniciativa que parte de un grupo de profesionales del mundo empresarial y académico expertos en economía digital. El equipo humano que forma Inesdi tiene un objetivo común: el desarrollo profesional y personal de sus alumnos. Aportando una oferta única, adecuada a la nueva era de la sociedad digital, contribuye al progreso de los alumnos, abriéndoles las puertas a un futuro con nuevas y enriquecedoras perspectivas.
Inesdi ofrece formación en Community Management y Redes Sociales, Marketing Digital y Redes Sociales, Recursos Humanos 2.0 y Redes Sociales y E-commerce y Redes Sociales. Los cursos y programas se crean en base a las necesidades reales del mundo empresarial.
Los programas se dirigen a todos aquellos que quieren transformar su manera de trabajar, destacando y enriqueciendo su rol en las empresas. Programas que mejoran su competitividad en el mundo laboral, convirtiéndoles en los candidatos más deseados, tanto si buscan una nueva oportunidad profesional, como si el reto es afrontar la búsqueda del primer empleo.
Acerca de Searchmedia – www.searchmedia.es - @search_media
Searchmedia no es una agencia de comunicación, ni un estudio de diseño, ni una empresa de tecnología, tampoco una agencia de marketing. La realidad es que es todo eso, e incluso un poco más. Desde Searchmedia ayudan a las empresas a construir y desarrollar sus marcas en Internet creando experiencias que unen a compradores y vendedores en el mundo online. Es una empresa especializada en diseñar y ejecutar campañas y acciones de marketing online orientadas a resultados que permiten garantizar el éxito de los negocios en Internet.
Con la experiencia acumulada en más de 10 años de actividad, Searchmedia tiene el objetivo de generar resultados en forma de ventas, clientes, suscriptores y prescriptores, maximizar la visibilidad en buscadores y desarrollar la presencia en los sitios donde se están generando los mayores vínculos de lealtad y fidelización entre consumidores y marcas: las redes sociales online.
Searchmedia tiene un firme compromiso con la innovación, y desarrolla de forma continua sus capacidades en captación de leads, posicionamiento en buscadores, publicación web, diseño de experiencias de usuario, analítica web y tecnologías de optimización y reporting.