Los próximos 1 y 2 de Diciembre tendrà lugar en Madrid WebCongress, el evento nacional especializado en marketing digital
WebCongress, el evento de referencia de marketing digital, llega a Madrid los próximos días 1 y 2 de Diciembre en el IMAX. Dos días durante los cuales se darán cita conferencias plenarias y workshops en los que participarán algunos de los gigantes de la industria online, tanto a nivel nacional como internacional.
Las conferencias plenarias, que tendrán lugar el primer día, serán impartidas por representantes de las empresas líder del sector de Internet y Nuevas Tecnologías. Eduardo Fernández, director general de Blackberry- RIM Spain y Elias Kwai de Bwin, son algunos de los ponentes confirmados a esta cita. También estarán presentes Google, Tuenti y YouTube para comentar las nuevas tendencias en el mundo digital.
El segundo día estará dedicado a los workshops, talleres dirigidos a todos aquellos que deseen adquirir conocimientos de nivel avanzado en conceptos de marketing digital como SEM o SEO, analítica web, estrategias de Social Media, EMail Marketing, Facebook Apps, Mobile Marketing. Como novedad en esta edición, BuyVip impartirá su propio taller sobre e-commerce y habrá también un taller específico de HootSuite, herramienta líder para la monitorización profesional de las redes sociales.
Después de haberse realizado en ciudades como Barcelona, San Francisco o Valencia, WebCongress llega a Madrid, perfilándose como el evento perfecto además de para adquirir conocimientos sobre marketing digital, para realizar networking de una manera original y novedosa: el Lunch With, en el que todos los asistentes sin excepción, podrán almorzar al lado de los speakers y compartir experiencias y conocimientos de primera mano con ellos.
WebCongress es un evento que también se organiza en San Francisco, Lisboa y Milán y se realiza en cinco ciudades españolas: Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga y ahora, Madrid.