Audidat Franquicia Protección de datos confirma su expansión nacional.

Entre los objetivos que Audidat Protección de datos ha mantenido durante el 2011, han sido cerrar el año con un alto volumen de demandas solicitadas a la franquicia.

Publicado en 02001 / Albacete el en Franquicias, Consultoría por

Fotografia Franquicia Protección de datos

Una de estas nuevas franquicias en protección de datos se encuentra en Fuenlabrada, con esta nueva delegación ya son 18 las delegaciones de protección de datos en España.

El compromiso de esta empresa por ofrecer una red de franquicias en todo el territorio nacional para incorporar a todas las PYMES y autónomos un servicio de consultoría, auditoría y control en el ámbito de la normativa de Protección de datos de carácter personal, ha hecho posible aumentar su red de franquiciados.

Entre los adeptos que más hacen ganar presencia de esta empresa en España, son sus más de 15.000 clientes que actualmente cuentan con los servicios de protección de datos y sus más de 8 años de experiencia en el sector.

La red de franquicias de Audidat permite a sus franquiciados una serie de beneficios que aporta mucho valor añadido a la hora de ofrecer sus servicios en la empresa. Entre ellos cabe destacar:

Somos una corporación libre en consultoria de Protección de datos

Estructura: disponemos de Oficinas Centrales en Albacete y ofrecemos apoyo técnico a franquiciados a través de un servicio especializado en protección de datos que responde on line o por vía telefónica a las necesidades del franquiciado/cliente.

Branding creado: notoria e innovadora.

Más de 8 años de experiencia.

Software de gestión audidat soft que nos permite gestionar tanto nuestro negocio como nuestros clientes.

Posibilidad de contar con una web corporativa para cada franquiciado.

En el sitio web oficial www.audidat.com puede encontrar todos los beneficios de ser franquiciado.

Audidat Franquicia S.L

Red de franquicias en servicios de protección de datos

967 600 975