El perfil de demandante cambia por el de auto-promotor que desea llevar a cabo la construcción de su casa de manera mucho màs cuidadosa.

A pesar del desplome del sector construcción en España, el volumen de obra nueva sigue manteniendo un peso elevado en el total de la economía. Sólo que ahora, el perfil de demandante cambia por el de auto-promotor que desea llevar a cabo la construcción de su casa de manera mucho más cuidadosa. No sólo cambia el perfil de quien construye, sino el modelo de contratación que, como no podía ser de otra manera, se está moviendo hacia el online. Desde la plataforma Miparcela.com es posible gestionar la búsqueda de suelo de forma precisa, y una vez decidido el emplazamiento, a través de Arquitectura a la Carta el cliente-promotor puede sacar a concurso el diseño de su obra, al que se presentarán arquitectos y constructores.

Miparcela.com gestiona en su plataforma suelo en tres países, mientras que Arquitectura a la Carta licita obra tan sólo en España, pero con afluencia “online” a las licitaciones de despachos de arquitectura internacionales. El avance de modelos que desarrollan su actividad continúa siendo abrumador, y no sólo con el auge del e-commerce, sino también en sectores como el de la construcción que tradicionalmente se había mantenido fuera de Internet.

Más información en:

http://www.miparcela.com, portal Inmobiliario número uno especialista en suelo, desde 2002. Pertenece a Grupo Intercom.

http://www.arquitecturaalacarta.com, el primer Comparador en Arquitectura y Construcción en España.

Sobre Grupo Intercom - http://www.grupointercom.com