img

Con miles de opciones disponibles para compradores, netiev fortalece su crecimiento en espacios para la venta y compra de artículos de vestir.

Desde la ropa de moda hasta la venta de zapatos y botas, los portales de anuncios están llenos de ofertas que pueden cubrir las necesidades de cualquier persona, la mayor variedad de modelos y colores están exhibido en espacios dónde miles y millones de personas entran diariamente.

Aparta del concepto de gratuito, el Internet es considerado el mercado de las palabras, determinar un mercado de interés es posible gracias a la integración de diferentes métodos estadísticos. Un portal perfectamente diseñado, integra opciones para la búsqueda del artículo deseado, esta búsqueda se hace por solicitudes escritas que posteriormente serán registradas y contabilizadas.

Los espacios de Anuncios Clasificados se fundamentan en estas técnicas y hacen que cada día la captura de datos importantes para el posicionamiento de una empresa en el mercado sea más posible. Netiev de Venezuela cuentra con una plataforma tecnológica que brinda un seguimiento estadístico efectivo, la Red, no escatima en esfuerzos para brindar la mayor información posible. Comparando con modelos tradicionales; si una persona entra en un centro comercial, puede encontrar sitios de entretenimiento, tiendas de venta de ropa de bebe, zapatos, comida y muchas otras opciones.

Para los propietarios de las tienda se hace imposible determinar qué busca una persona antes de tener el producto en la mano, es decir, la tienda toma el riesgo de invertir en un producto cuya opción de venta, quizás esté alejada de la realidad.

Con la utlización de modelos de palabras de Netiev de Venezuela, es posible determinar si una persona entra al sitio en búsqueda de bolsos y carteras para comprar, en el momento en que este hace solicitud de búsqueda. El portal genera grafícos estadísticos que están a disposición de vendedores en toda Venezuela y esto es una base importante para generar control en la inversión que hagas de manera más segura.