Muñecos para los miedos de los peques http://www.fluff.es
Fluff lanza al mercado su tienda online donde se podrán obtener muñecos para ayudar a los pequeños a afrontar sus miedos.
Cada muñeco está acompañado de dos eBooks: Los primeros miedos y el eBook específico del personaje asociado a un determinado miedo o inseguridad.
Fluff es una empresa española creada en 2010 por dos jóvenes emprendedores para innovar en el sector juguetero.
El motor de su actividad consiste en aportar calidad en toda la cadena de elaboración del juguete. Juguetes con un buen diseño, que sean originales, que ayuden a los niños y a sus padres ante las dificultades, que superen controles de seguridad para todas las edades del niño, que estén fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente y con una mano de obra respetuosa con los derechos humanos.
Espíritu FluffDesde Fluff queremos exaltar el papel tan importante que tiene el juego en el desarrollo de los más pequeños. Defendemos que los niños sigan siendo niños, y que los adultos nos contagiemos de ese espíritu tan divertido y curioso que les lleva a valorar las cosas más insignificantes del día a día, a imaginarse en otros mundos, siendo personas que no son, convirtiendo objetos inanimados en lo más preciado que tienen…
Y ese espíritu, el de los niños, es el que se plasma en la empresa. Fluff viene de la traducción al inglés del término "pelusa". Las pelusas pueden encontrarse en infinidad de lugares. Por mucho que las personas limpien sus hogares, siempre hay alguna pelusa rebelde de la que no consiguen librarse. Encontramos en los niños el mismo espíritu revoltoso y juguetón de las pelusas, tomando de éstas su simpatía y diversificación por todo el mundo. Y es que nos gusta plasmar el lado positivo de las cosas que parecen feas y negativas, empezando por el logotipo y terminando por nuestros productos.
Los colores cian y magenta, seleccionados como pupilas del símbolo de Fluff, han sido escogidos por su categoría de colores primarios, haciendo referencia a su sencillez e indiscutible importancia, dejando de lado los tópicos y estereotipos, queriendo ver más allá, sin fronteras ni discriminaciones sexistas. Con ello, queremos consolidar la idea de “un juguete igual para todos”, ya sean niños o niñas. Porque si un juguete es divertido, todos querremos jugar con él.