Padres e hijos podràn acceder a los complementos educativos que desarrolla la editorial de manera sencilla, segura y directa
La editorial Santillana ha abierto su primera tienda online en la que pone a disposición de la familia una forma sencilla, segura y directa de acceder a Libroweb, el libro digital que complementa su oferta educativa y que responde a las necesidades que plantean las nuevas fórmulas de aprendizaje y enseñanza en la era digital.
En www.santillanatiendaonline.es los padres pueden obtener licencias de acceso a Libroweb, complemento multimedia en internet al libro de texto que refuerza sus contenidos gracias a formatos interactivos y atractivos como videos, audios y animaciones a los que los estudiantes podrán acceder hasta el inicio del siguiente curso escolar.
El Libroweb está adaptado al programa de cada curso de la Enseñanza Secundaria Obligatoria en las distintas Comunidades Autónomas y con la misma estructura que el libro de texto en papel de distintas asignaturas: Lengua y Literatura, Matemáticas, Inglés, Francés, Ciencias Naturales, Geografía e Historia y Tecnología.
Con el Libroweb, gracias a recursos que los jóvenes de hoy día tienen perfectamente asimilados, los padres van a encontrar nuevas herramientas para captar su atención, despertarles interés e incitarlos a aprender; y los jóvenes van a descubrir una nueva manera de acercarse a las materias de estudio.
Todos aquellos interesados que quieran saber cómo funciona Libroweb pueden acceder a la página web http://www.librowebsantillana.es en la que encontrarán acceso gratuito a algunos temas de distintas asignaturas. Así, podrán comprobar de qué manera se relaciona el niño con la herramienta y ver cómo se integra el libro de texto con el material online.
La marca Santillana, vinculada a la educación y al servicio al profesorado, está presente desde hace más de cincuenta años en todo el ámbito de la lengua española, tanto en España como en Latinoamérica, con la calidad, la innovación y el servicio al profesorado y a la escuela como señas de identidad. En este sentido, desde hace más de una década trabaja en el desarrollo de contenidos digitales que complementan su proyecto educativo en papel y que se adaptan a las diferentes posibilidades y nuevas realidades tecnológicas del aula y de los hogares.
El lanzamiento del Libroweb ha supuesto una evolución de su apuesta por el desarrollo de las nuevas tecnologías en el aula: guías digitales, CD’s interactivos, materiales para la pizarra digital o aplicaciones.
Con el lanzamiento de la tienda online, Santillana da un paso más en su camino de enriquecer el proceso educativo y adaptar sus contenidos a la educación del siglo XXI.