udg
Ozona Consulting, compañía especializada en proyectos de consultoría de procesos ITIL e ISO 20000, ha sido seleccionada por la Universitat de Girona (UdG) para realizar los servicios de consultoría de procesos ISO 20000. Es la primera organización de España en lograr la certificación inicial con la nueva edición de la ISO 20000, publicada en abril de 2011.
El proyecto se inició en el mes de marzo de 2011 y finalizó el pasado mes de octubre con la certificación de la entidad británica BSI, que en cuyo informe de auditoría no identificó ninguna “No Conformidad” en el sistema de gestión de servicios de la UdG.
Gracias a esta certificación, la UdG evidencia la calidad de sus servicios. El alcance de la certificación cubre los servicios de: housing virtual, correo y agenda, secretaría en red y UdGMoodle (campus virtual), servicios prestados a toda la comunidad universitaria.
Tal y como señala Santi Cots, Cap de Serveis a l’Usuari de la Universidad “La participación de Ozona ha sido clave para el éxito de este proyecto. Han demostrado un extraordinario conocimiento de los requisitos de la norma y del proceso de certificación y auditoría. Nos han guiado en todo momento para adaptar los procedimientos y las herramientas existentes para lograr la conformidad con la norma y nos han aportado su experiencia en más de 25 certificaciones ISO 20000. Sólo de esa forma podríamos haber obtenido un resultado tan extraordinario, sin no conformidades identificadas”.