img

Kuhn Rikon lanza al mercado su nuevo Pelador 2 en 1 de frutas y hortalizas. Esta joya del diseño suizo ha venido a subsanar el principal problema a la hora de pelar los alimentos: su piel.

El Pelador 2 en 1 de Kuhn Rikon se caracteriza esencialmente por tener dos cuchillas – de allí su nombre - que pueden con cualquier piel de frutas y hortalizas. Por un lado, tenemos una cuchilla lisa, especial para usar con vegetales de piel lisa como berenjenas, patatas, manzanas o pepinos; mientras que en el otro extremo se encuentra la cuchilla de sierra diseñada para pelar pieles ásperas como kiwis, melocotones, albaricoques o tomates.

El cuerpo de este utensilio, formado por una carcasa de plástico en alta calidad, se transforma en el momento del uso en un magnífico mango firme y ergonómico. Luego de cumplir con su función, se gira el cuerpo del pelador introduciéndolo nuevamente en su funda protectora que protege de accidentes pero al mismo tiempo garantiza la duración del afilado, ya que las cuchillas no quedan expuestas a golpes. Disponible en dos colores: rojo tomate y verde manzana.