La organización de consultoría y servicios informàticos ha sido reconocida como mejor partner de Microsoft Dynamics en España durante la convención de directivos de partners Microsoft 2011

Grupo Euclides, el mayor partner de Microsoft Dynamics en España y el 5º del mundo continua recibiendo galardones. En esta ocasión, se ha traído a casa el premio de mejor partner de Microsoft Dynamics en España, que le ha otorgado la multinacional estadounidense durante su Convención Anual de Partners, celebrada los pasados días 26 y 27 de septiembre en Alicante.

En esta cita, a la que acudieron unos 235 directivos de los principales partners de España, Microsoft quiso nombrar a Grupo Euclides como el mejor de ellos en Dynamics en nuestro país. Reconocimiento que se suma, como muestra de su excelencia en todos los mercados en los que opera, al recibido como mejor partner de ERP Dynamics de LATAM, recibido durante la Microsoft Worldwide Partner Conference 2011 (WPC 2011) celebrada en Los Ángeles.

“Ser nombrados los mejores partners de Microsoft Dynamics en España nos reafirma en la senda de nuestro trabajo diario, cubriendo las necesidades competitivas de las empresas que cuentan con nosotros y aplicando nuestra experiencia y constante renovación en el desarrollo e implantación de tecnologías de la información. Sólo puedo agradecer su apoyo a Microsoft, una vez más”, declaraba David Martín Macías, presidente de Grupo Euclides y encargado de recibir el premio. Por su parte, Ángel Saenz de Cenzano, Director de Canal de Microsoft Dynamics, afirma que “la excelencia en el trabajo como vocación natural y la alineación de objetivos entre Grupo Euclides y Microsoft es notable, lo que ha generado unos resultados conjuntos muy satisfactorios en nuestro pasado ejercicio fiscal. Dichos logros, combinados con el carácter innovador y la búsqueda constante de vías de crecimiento hacen que Grupo Euclides sea el justo merecedor de este reconocimiento anual. Seguiremos trabajando juntos en esta línea.” “Soluciones ganadoras” ha sido el lema elegido por Microsoft para ésta edición de su Convención de Partners en España, cuyo objetivo ha sido afianzar el compromiso mutuo entre la dirección de Microsoft Ibérica y la de sus principales partners, abriendo nuevas vías para la rentabilidad del negocio y resaltando las posibilidades de mejora implícitas en el paso hacia el cloud computing.