La entidad de microcréditos Crédito Pocket se ajusta a las necesidades de sus clientes y concede condiciones especiales a sus clientes habituales. Por fin una financiera es consciente de los cambios económicos que se estàn produciendo y de las necesida
Ahorro de un 50% de los costes
Ahora además, Crédito Pocket ofrece ventajas especiales a sus clientes habituales, ahorrándoles un 50% los intereses a pagar por su minicrédito. Es decir, la petición de un crédito rápido por la mitad de costes, mejorando las condiciones que se ofrecen actualmente en el mercado.
Paga sólo lo que corresponde
A diferencia de otras entidades, Crédito Pocket ajusta los costes a los días que se disfruta del préstamo, pudiendo anticipar el pago del crédito rápido sin pagar más de lo que corresponde. El cliente puede devolver el préstamo de forma anticipada, sólo pagará los intereses correspondientes al periodo que ha disfrutado del dinero.
Retrasa el pago hasta 30 días más
Crédito Pocket también concede prórrogas de vencimiento. Es decir, en caso de que surgiera un imprevisto, se puede solicitar una prórroga de la devolución del microcrédito de hasta 30 días más del plazo acordado inicialmente.
Minicréditos para pequeñas necesidades
Crédito Pocket ofrece préstamos personales rápidos, también conocidos como minicréditos urgentes. Las cantidades van desde los 50€ hasta los 400€ y están pensados para ayudar a resolver problemas urgentes y a corto plazo, soliéndose emplear como adelanto de la nómina, para cubrir gastos imprevistos o poder realizar una compra importante.
Requisitos y solicitud de un microcrédito
Los requisitos para solicitar un microcrédito son mínimos: estar viviendo en España con una cuenta corriente o de ahorro en vigor, tener al menos 21 años y no estar inscrito en ningún registro de morosos.
La solicitud puede realizarse de forma ágil y confidencial a través de la página web o vía telefónica, y recibirlo en un plazo de 24 horas. Todo sin papeleos ni preguntas.