Girbau celebró los pasados 21 y 22 de octubre la Convención Iberia, que reunió a los equipos de ventas y posventa de España y Portugal.
Vic (Barcelona).- Más de 50 personas del equipo de ventas y del servicio post-venta de España y Portugal del grupo Girbau participaron el pasado 21 y 22 de octubre en la Convención Iberia que tuvo lugar en la sede central del fabricante, en Vic. La convención se centró en dos ejes principales: cerrar un plan de acción para reforzar el liderazgo del grupo en la península y preparar el lanzamiento de nuevos productos. Esta era la primera vez que se reunían conjuntamente los equipos de venta y del servicio posventa para trabajar un plan de acción. Según el Director Comercial, Marketing y Servicios de Girbau Group, Antoni Rubiés, “la experiencia ha sido un éxito. El trabajo conjunto del equipo ha demostrado una alta motivación que seguro se traducirá en logros”. La unión de los equipos comerciales y de posventa en la preparación de un lanzamiento se enmarca en la potenciación del área de servicios al cliente. “No entendemos el producto sin un buen servicio. Por esto trabajamos para alinear al máximo los dos equipos”, asegura Rubiés. Con motivo de la convención Iberia, se instaló un showroom en el centro de producción G2 donde los asistentes trabajaron con los nuevos productos que próximamente serán lanzados al mercado.
Sobre Girbau (www.girbau.com) Con 50 años de experiencia, Girbau Group es un referente mundial en la fabricación de maquinaria para lavanderías de cualquier dimensión que se instalan en negocios de todo tipo: hoteles, hospitales, restaurantes, lavanderías industriales, lavanderías autoservicio, campings, cruceros… El grupo ofrece soluciones integrales de lavandería basadas en la eficiencia, la rentabilidad y la sostenibilidad, mediante la reinversión permanente en innovación y el objetivo de la mejora continua. Con cuatro centros de producción propios, dispone de filiales en Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Cuba, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Reino Unido, República Dominicana y China, y de una red de distribuidores y servicio técnico en más de 90 países del mundo.