Para ayudar a preparar la tradicional ?Calabaza de Halloween?, Kuhn Rikon presenta su cuchillo Pumpkin, especial para cortar calabazas. Por supuesto sus colores no podrían ser otros que los de la festividad: naranja y negro.
Pumpkin de Kuhn Rikon está fabricado en acero al carbono japonés, cuyo filo-sierra está especialmente diseñado para cortar la gruesa piel de la calabaza sin esfuerzo. Además tiene recubrimiento antiadherente para evitar que se peguen los alimentos y las ranuras (con formato de calabazas) mejoran el corte logrando tajadas perfectas. El mango es ergonómico que facilita la manipulación y cuenta con una funda en plástico de alta calidad que protege el afilado por más tiempo.
Kuhn Rikon, se ha propuesto colaborar en la celebración de Halloween o Noche de Brujas, la tradicional fiesta americana del 31 de octubre, donde los niños vestidos de fantasmas o con grandes calabazas, piden casa por casa ‘Dulce o Truco’. En los últimos años Halloween también se festeja en nuestro país pero como mera fiesta divertida y para que los niños obtengas dulces y chuches.