La compañía española, centrada fundamentalmente en ofrecer servicios de telecomunicaciones a empresas, decide incluir en sus servicios las cada vez màs conocidas llamadas por Internet o también denominada telefonía IP (Internet Protocol).
Vista su demanda creciente, la compañía española de telecomunicaciones para empresas Konnekt Global Communications ha lanzado recientemente el producto Konnekt VoIP, basado en la transmisión de voz vía Internet. Esta nueva tecnología, más práctica e innovadora, proporciona reducciones muy significativas en las facturas tanto en empresas medianas como multinacionales, necesarias en tiempos de ahorro.
Desde su aparición en el mercado español en 2002, Konnekt ha seguido muy de cerca las nuevas tendencias en telecomunicaciones destinadas especialmente a empresas. Cada vez más, éstas necesitan que tanto sus trabajadores como sus clientes dispongan de una comunicación rápida y eficaz. Así pues, la VoIP no sólo les proporcionará beneficios en términos económicos, sino también en la fluidez y la comodidad; además, ofrece muchísimas más opciones de conectividad que un sistema tradicional de línea fija.
Konnekt, que ya cuenta con clientes y socios de notable relevancia como Cruyff Foundation, British Telecom o Euroleague, seguirá ofreciendo muchos otros servicios, desde la linea fija al ADSL, permitiendo ahorrar hasta tres cuartas partes en el recibo de las empresas; eso sí, basándose siempre en dos aspectos que muchos clientes y usuarios piden cada vez más a las compañías de telefonía y telecomunicaciones: la honestidad y la claridad.