Las perdidas de datos de los profesionales tienen un valor incalculable.
Hoy en día la mayor parte de la información que maneja un despacho profesional (los documentos de los clientes, las escrituras de las empresas, correos electrónicos, etc.…) está siendo almacenada en formato digital, por este motivo, ha ido incrementando la importancia para los despachos profesionales de hacer copias de seguridad de sus datos, porque, en el caso de un fallo de hardware, reestablecer los datos de las copias de seguridad es una operación mucho más barata que una reconstrucción desde el principio.
Un asesor de empresas se encuentra a menudo en una situación en la que tiene que enfrentarse con que una perdida de datos tiene consecuencias dramáticas. Cada vez más el valor de los datos, tiene un valor incalculable, se estima que el valor de un mega de datos cuesta 10 Euros.
Conscientes de esta necesidad, Sudespacho.net ha desarrollado una herramienta AD HOC para profesionales, que no solo les permite hacer copias de seguridad sino que al mismo tiempo les permite cumplir la normativa de Protección de datos.
Las ventajas de la herramienta de copia de seguridad de Sudespacho.net son incalculables, por una parte es una herramienta de backup online, y los datos están totalmente encriptados y alojados en un servidor seguro, y por otra parte es una herramienta automática que automatiza todo el proceso de copia de seguridad, permitiendo máxima seguridad y fiabilidad en los procesos de copias de seguridad.
Existe una versión gratuita a disposición de los interesados en la Web de sudespacho.net con una capacidad de 500 megas, si usted es un asesor de empresas o un abogado le recomendamos que la instale.
Sudespacho.net es una compañía líder en soluciones de gestión para despachos profesionales, siendo la primera empresa que lanzo soluciones sectoriales para despachos de abogados y asesorías en la nube en el año 2003.