img

De incógnito en el metro

Hernàndez y Fernàndez, los populares detectives de las Aventuras de Tintin, pasean estos días por la estaciones de Metro de Madrid y Barcelona. En esta ocasión su misión es ?sacarte del país?.

Madrid, 24 de octubre de 2011. Hernández y Fernández, los populares detectives de las Aventuras de Tintin, pasean estos días por la estaciones de Metro de Madrid y Barcelona. En esta ocasión su misión es “sacarte del país”. De la mano del diario gratuito Qué! se ha diseñado esta acción promocional con la que podrás disfrutar de un viaje a Bélgica, el país de origen de Tintin, protagonista de la entrañable saga. Para participar en el concurso tendrás que sorprenderles en alguna estación, sacarles una foto y enviarla a promocionsony@que.es

La acción forma parte de la campaña que arropa el esperado estreno de “Las aventuras de Tintin y el secreto del unicornio” que, de la mano de Steven Spielberg, llega por fin a la gran pantalla. Esta excepcional producción en 3D promete convertirse en toda una referencia del cine de animación moderno, gracias al sistema Motion Capture que permite dar vida a personajes digitales a partir de los movimientos de actores reales.

OMD es la agencia de medios tras esta iniciativa, donde los amantes de las aventuras de Tintin tendrán la oportunidad de viajar a la ciudad de este popular periodista. El 28 de octubre es la cita para no perderse el estreno en cines de la nueva “aventura de Spielberg”.

Acerca de OMD España: OMD es una de las agencias líderes en España. Enfocada en generar resultados para sus clientes, OMD se ha destacado por ser la más eficaz e innovadora de la industria española. OMD cuenta con todos los recursos para dar un servicio holístico basado en la excelencia de servicio, una dedicación personalizada, asesoramiento y consultoría de comunicación. Por ello, en OMD construimos relaciones a largo plazo ganadoras de la confianza de todos nuestros clientes.

Investigación, integración digital, innovación creativa, elaboración de contenidos y sponsorización, análisis econométrico y modelización, sistemas integrales y eficaces de gestión de la información, así como soluciones de respuesta directa, son muchas de las capacidades que nos avalan.

OMD forma parte de una potente red global donde se gestiona un volumen de inversión en medios superior a 26 billones de dólares. Dispone de oficinas en más de 90 países y cuenta con más de 5.200 profesionales. OMD, con una cartera de más de 80 anunciantes en España, pertenece al grupo OmnicomMediaGroup, uno de los grupos de comunicación más grandes del mundo.

Para más información: Román y Asociados / 915 915 500 Sergio Flecha s.flecha@romanyasociados.es