El concurso se dirige a tiendas de comercio electrónico españolas.
El Premio supone un Plan Completo de Social Media durante 4 meses, que incluye el desarrollo estratégico de la marca e implementación de acciones de Social Media, Social Ads y Social Commerce, valorado en más de 10.000 euros.
Los interesados pueden presentar ya sus candidaturas hasta el 10 de noviembre en el formulario que encontrarán en http://fanquimia.com/concurso.html
Madrid, 20 de octubre de 2010.- Fanquimia, la agencia de marketing online especializada en redes sociales y publicidad social, presenta en la III Edición de Ecom-Marketing, el salón profesional del comercio electrónico y los negocios online que se celebrará los próximos días 26 y 27 de octubre en el IFEMA, Madrid, el I Concurso Fanquimia para startups de comercio electrónico cuyo premio es un Plan de Social Media completo durante un periodo de cuatro meses valorado en más de 10.000 euros.
El concurso que se dirige a cualquier empresa de comercio electrónico o tienda online en activo de cualquier sector de actividad, busca posicionar a la marca/empresa ganadora en las Redes Sociales, además de convertir su negocio al Social Commerce a través de una estrategia ad-hoc creada por Fanquimia y su ejecución mediante acciones de Social Media, Social Ads y Social Commerce. En este sentido, el premio incluye un servicio especializado de community management, el desarrollo, implantación y optimización de campañas de publicidad social, la adaptación de la tienda a social commerce como por ejemplo su integración en Facebook y otras acciones.
Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 10 de noviembre para presentar su candidatura al premio. Para participar se deberá rellenar el formulario disponible en la web de Fanquimia, concretamente en la url: http://fanquimia.com/concurso.html o rellenar los formularios que habrá disponibles en su stand de Ecomm-Marketing 2011. Cualquier duda será resuelta en el correo electrónico hola@fanquimia.com.
La tienda ganadora será elegida directamente por Fanquimia. Los aspectos que se tendrán en cuenta son la temática de la tienda, que sea un proyecto joven y con proyección, que actualmente ya cuente con presencia en las redes sociales con el objetivo de evaluar el crecimiento posterior o las posibilidades técnicas de la web y la posibilidad de medir las conversiones.
La participación de Fanquimia en el Salón será interactiva y dinámica. Su stand, situado en el número 59 del Salón, además del concurso y las charlas personalizadas, contará con diferentes sorpresas preparadas para los asistentes.
Manuel Hernando, CEO de Fanquimia, añade por su parte, “con la celebración del concurso queremos dar la oportunidad a un comercio electrónico de despegar en las Redes Sociales y que conozca, de primera mano, la utilidad y excelentes resultados que se obtienen convirtiendo su comercio electrónico al Social Commerce”.
Para más detalles sobre el concurso, visite: http://fanquimia.com/concurso.html
MSC Noticias – La Red Latinoamericana de Noticias de Venezuela
Siguenos por: Twitter @mscnoticias - Facebook: mscnoticias
Un Mundo de Información al Alcance de tus Manos
www.mscnoticias.com.ve