A través de esta alianza la compañía pretende dinamizar las tareas cotidianas, tanto en el àrea de proyectos y logística, con un enfoque màs funcional, como en el departamento de Recursos Humanos, en el que predomina el enfoque de gestión

Grupo i68, especializada en el desarrollo y elaboración de software de gestión empresarial, ha llegado a un acuerdo con Grupo IMASA por el que instalarán sus soluciones Izaro Logística, Izaro EPM, Izaro Finanzas, Izaro RRHH e Izaro Prevention, para facilitar las labores que desarrolla la compañía y aumentar los beneficios de cada uno de los proyectos en los que trabajan.

Grupo IMASA, que cuenta con su sede central en Oviedo, es una empresa dedicada a la ejecución de proyectos llave en mano, así como al mantenimiento y montaje de instalaciones industriales. Durante los más de 40 años que llevan desarrollando su actividad, han contado con excelentes profesionales que han sido parte activa del avance y mejora de la capacidad tecnológica de la compañía y de sus procesos. Para continuar en el camino de la innovación en los procesos, IMASA ha decidido implantar los sistemas de gestión ERP de Grupo i68, que permitirán mejorar la gestión de proyectos y trabajadores, optimizando la organización del negocio para poder ofrecer un servicio más eficaz.

Entre las soluciones elegidas, destacan las dirigidas al área industrial como Izaro EPM que permite realizar un tratamiento diferenciado tanto de presupuestos como de proyectos, además de ofrecer la posibilidad de realizar el seguimiento del proyecto y su facturación, dependiendo de los hitos que se hayan definido para el mismo, de forma que cada proyecto sea único y personalizado. En este grupo se incluye también Izaro Logística, que a través de su sistema de condiciones comerciales resuelve la problemática que se pueden presentar en mercados complejos. Para agilizar las labores del departamento de Recursos Humanos, Grupo IMASA ha contado con las soluciones Izaro Finanzas, que permite calcular el IVA, IRPF e IGIC con modernos sistemas de cobros y pagos y con una potente gestión de la tesorería, e Izaro RRHH, una solución global para el departamento que entre sus múltiples aplicaciones, automatiza el cálculo de nóminas, dispone de cálculo del presupuesto y datos de gestión de personal. Para finalizar IMASA ha confiado en Izaro Prevention que cubre las cuatro especialidades preventivas: seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada y medicina del trabajo y especificaciones OHSAS. Un sistema para garantizar la seguridad de sus trabajadores, y optimizar sus condiciones de trabajo.

?Desde Grupo IMASA queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio eficaz y bien hecho y sabemos que para conseguirlo, tenemos que contar con las mejores herramientas. Por eso hemos confiado en las innovadoras soluciones de Grupo i68, con las que esperamos podamos obtener unos buenos resultados, para que tanto trabajadores como clientes estén contentos con la labor de IMASA? afirma Ovidio Canal, Director financiero de Grupo IMASA.