Tras el éxito obtenido en Madrid, la empresa pretende revolucionar la forma de captación de talento en la ciudad condal La web ofrece la opción de navegar con el catalàn como idioma
Madrid, 20 de octubre de 2011. jobandtalent (www.jobandtalent.com), la plataforma de empleo 2.0 que conecta a profesionales cualificados con empresas líderes, extiende su modelo de negocio a Barcelona. La start-up, fundada en 2009 por tres jóvenes emprendedores españoles, acaba de abrir una oficina en la capital catalana después de comprobar su modelo de éxito entre las grandes empresas con sede en Madrid, tales como Google, BBVA, Deloitte, Indra, L’Oreal, Iberdrola, Toyota, EADS o Walt Disney, donde mueve una media de 50 contrataciones semanales. La oficina de Barcelona se encuentra en la calle Balmes 195, 7º 2º A. Los usuarios que estén buscando empleo en Cataluña podrán navegar en www.jobandtalent.conm con el catalán como idioma.
Albert Climent (Sabadell, 1979) es el director de la nueva oficina de jobandtalent. Tras haber trabajado en empresas relacionadas con las tecnologías como PC City, ReadSoft o DIODE, Climent decidió decantarse por el mundo de las start-ups, donde ha desarrollado su carrera en los últimos años. Antes de incorporarse a jobandtalent, trabajó en NTRglobal como Consultor Ejecutivo y en Zyncro Tech como Customer Success Manager, donde fundó el departamento comercial. Climent cuenta con un equipo de 8 personas: tres Key Account Managers, una responsable de marketing y cuatro personas encargadas del soporte y el customer care.
jobandtalent pretende intensificar la captación de talento en Barcelona y Cataluña. La apertura de esta sucursal supone el primer paso de un plan de expansión que llevará a la start-up a implantarse en 2012 en los mercados anglosajón (Inglaterra) y latinoamericano (México y Brasil). “La ciudad de Barcelona se caracteriza por su dinamismo y su capacidad para generar empleo, aún en tiempos de crisis, y las empresas que están apostando por jobandtalent han acogido la herramienta con seguridad y optimismo, ya que aplica el paradigma 2.0 a una actividad tan tradicional como es el reclutamiento de personal y la reinventa haciéndola más eficiente”, declara Climent. Esta solución tecnológica y novedosa de la búsqueda de empleo/personal propició que jobandtalent ganara el pasado 5 de octubre en Barcelona un Bully Award, los premios que reconocen a las 30 start-ups más innovadoras y con más proyección de futuro de toda Europa.