img

Aplus renueva un año màs su participación como miembro del Club de la Federación Española de Hostelería (FEHR).

La Federación Española de Hostelería (FEHR) está formada por 75 asociaciones empresariales de hostelería repartidas por toda España, y es la única organización empresarial que representa a nivel estatal al conjunto de más de 340.000 empresas de restaurantes, bares, cafeterías y otros establecimientos del sector de la restauración. Este conjunto empresarial da trabajo a 1,1 millón de personas y tiene un volumen de ventas que equivale al 6% de PIB de la economía española. La FEHR trabaja para promover la unidad sectorial y desarrollar sinergias entre asociaciones. Con su labor en formación y consultoría, su participación en eventos y su presencia en ferias y congresos, la FEHR es la mejor representación del sector. Las empresas colaboradoras son un pilar imprescindible para la FEHR en la gestión y elaboración final de sus eventos y representan el apoyo y los valores más allá de la marca comercial. La estructura de esponsorización de FEHR tiene dos pilares fundamentales: los Patrocinadores y el Club FEHR. Coca Cola, Aplus Field Marketing, Calgonit, Mahou, Campofrío, Leche Pascual, Domecq Bodegas Pernord Ricard, Ibercaja y Lactalis son algunos de los miembros del Club FEHR. Todos ellos aportan lo mejor de sus marcas y sus equipos humanos y participan de manera activa en los proyectos de la Federación. Por todo esto, Aplus Field Marketing renueva un año más su presencia como miembro del Club FEHR para seguir aportando lo mejor de sí a este gran proyecto.

¡Aplus es Field Marketing!