img

Ignacio Arenillas de Chaves ha sido nombrado director general de QUISMA España, filial de la agencia de Marketing de Resultados Online líder en Europa.

Madrid, 18 de octubre de 2011. – Ignacio Arenillas de Chaves ha sido nombrado director general de QUISMA España, filial de la agencia de Marketing de Resultados Online líder en Europa.

Arenillas de Chaves estudió Administración de Empresas en la Universidad de Salamanca y posee un Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC. Su trayectoria profesional ha estado ligada desde sus inicios al desarrollo de negocio y gestión comercial de clientes en empresas como la agencia de publicidad McCann–Erickson, donde trabajó como ejecutivo de cuentas y coordinador internacional para diferentes marcas de Coca-Cola. Posteriormente se incorporó a Antevenio, agencia en la que asumió la dirección nacional de Patrocinios y Acciones y Especiales, con responsabilidad directa en cuentas como la de El Corte Inglés, entre otras.

En 2007 se unió a TradeDoubler, empresa en la que, en el cargo director de Ventas, cerró acuerdos con Telefónica, Iberia, Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, Decathlon Telepizza, o Real Madrid y donde ha permanecido hasta su incorporación a la dirección general de QUISMA España.

QUISMA aterriza en España con el objetivo de convertirse en el referente del sector y ofrecer a las empresas la mejor estrategia global en todas las disciplinas del marketing online. “España es un mercado estratégico y con un potencial de crecimiento muy importante”, afirma Ignacio Arenillas de Chaves. “La experiencia y respaldo internacional, junto con el gran equipo de expertos de nuestra oficina, hace de QUISMA la mejor opción para las empresas que quieran obtener la máxima rentabilidad de sus campañas online”

Sobre QUISMA

QUISMA es la agencia de Marketing de Resultados online líder en Europa, fundada en Alemania en 2001. Con sedes en Múnich, Frankfurt, Dusseldorf, Viena, Zurich, Ámsterdam, Varsovia, Paris, Milán y Madrid, en la actualidad cuenta con más de 130 empleados y ofrece una estrategia global en todas las disciplinas del Marketing de Resultados online para clientes internacionales de todos los sectores. En 2007 entró a formar parte de WPP, el mayor grupo mundial de servicios de comunicación. QUISMA España ofrece un conjunto de productos y servicios que posicionan a la compañía como la mejor opción para los anunciantes que quieran obtener la máxima rentabilidad en sus campañas online: Performance Display Advertising, Retargeting, Email Marketing, Marketing de Afiliación, SEM, Conversion Optimization, Marketing Intelligence y Customer Journey.

Combina un sofisticado adserver que sirve varios billones de impresiones al mes con un potente sistema de monitorización multicanal que incluye interfaces específicas para Real-Time Bidding (compraventa en tiempo real), con el fin de optimizar los Ad-Exchange (marketplaces) y las creatividades dinámicas.

La compañía ha recibido numerosos reconocimientos internacionales como “Seal of E-Excellence” por su Marketing Innovador, obtenido en 2008, 2009 y 2011; o el “Top Red Herring 100 Europe Award” (2010 y 2011), que premia a las 100 empresas tecnológicas más prometedoras en Europa.

www.QUISMA.com/es twitter.com/quisma_es

Para más información: Actitud de Comunicación / Marga.gonzalez@actitud.es / 913022860