? El objetivo es llegar en los próximos meses a dar respuesta a su compromiso de estar en las zonas rurales donde necesitan sus servicios. ? La oferta de tarifas para el hogar es desde 19,95 ? y la de la empresa desde 29,95 ?.
El operador andaluz Nostracom Telecomunicaciones ha presentado una ambiciosa campaña comercial dirigida a particulares y empresas ubicados en entornos rurales centrando su estrategia en su producto estrella: Internet. El objetivo es dar respuesta a su compromiso de llevar los servicios de telecomunicaciones donde necesitan, llegando a alcanzar en los próximos meses la cobertura del cien por cien en entornos rurales como Andalucía, región en la que además son líderes en esta área. La campaña publicitaria, centrada en las provincias de Granada, Almería, Málaga, Sevilla, Córdoba, Ciudad Real y Badajoz se presenta bajo el lema comercial “Nostracom. Internet para los que saben vivir”, convirtiendo en protagonistas a sus clientes.
Esta iniciativa comercial de Nostracom pretende impulsar los servicios de acceso a las nuevas tecnologías en los entornos rurales permitiendo a los municipios ubicados en estas zonas, superar su clara posición de desventaja respecto a los grandes núcleos de población. En esta línea, Nostracom trabaja continuamente por aportar soluciones que no sólo sean competitivas en cuanto a precio, sino también en cuanto a excelencia en el servicio. La operadora ha empezado a comercializar su nueva tarifa ofreciendo precios que integran servicios de llamadas, navegación por Internet y correo electrónico.
Mark Shoebridge, Director General de Nostracom Telecomunicaciones “Ponemos en marcha esta campaña comercial con unas tarifas que se ajustan a los diferentes perfiles de uso de los clientes. Queremos facilitar a los entornos rurales una tarifa plana que facilite la comunicación interna en el hogar y la empresa, fomentando en el caso de la empresa el aumento de la productividad. Nuestra experiencia en este campo, así como la calidad del servicio, la velocidad y la seguridad, avalan nuestros servicios y nos han permitido fidelizar a nuestros clientes”.
Dentro de las acciones que se van a desarrollar con esta campaña, destaca el refuerzo en medios, así como la activación de su red comercial y de distribuidores a través de una fuerte inversión. Con esta apuesta, Nostracom busca dar un impulso a la utilización de las aplicaciones empresariales en el ámbito del hogar y de la empresa fomentando su adaptación a las nuevas tecnologías.
Nueva web corporativa
Como parte de su impulso empresarial, Nostracom estrena nueva imagen y servicios en su web corporativa (www.nostracom.es) con un prisma más comercial y bajo la línea de un operador que ofrece Internet a los que saben vivir. La nueva web se ha realizado con el objetivo de facilitar la información a los usuarios y con la inmediatez del servicio que requiere el mercado actual de las telecomunicaciones.