? Los establecimientos pueden gestionar online los planes, activando o desactivàndolos según su capacidad consiguiendo nuevos clientes únicamente en aquellos momentos que lo necesiten. ? La aplicación disponible en versión Smartphone permite a los usu
Barcelona, 17 de octubre de 2011 – LetsBonus (www.letsbonus.com), la web pionera de la compra colectiva en España con más de 3,5 millones de usuarios, da un paso más en su posicionamiento como referente del sector en innovaciones tecnológicas con el lanzamiento de Planes Flash. Un nuevo sistema de compra colectiva inédito en España que se diferencia de la tradicional selección diaria de planes, en la geolocalización del usuario y en la gestión directa por parte de los comercios para incrementar su actividad en aquellos momentos que cuenten con capacidad disponible. Este hecho refleja el liderazgo de la compañía en el campo de las aplicaciones móviles como lo demuestra el hecho de que su aplicación para iPhone se ha situado entre las 10 más descargadas de iTunes y la primera en su categoría. Según Miguel Vicente, CEO y fundador de LetsBonus “Planes Flash es un gran paso adelante al ofrecer a los comercios una nueva y muy potente herramienta para gestión de oferta y demanda online. Por ejemplo, un restaurante que a las 12 del mediodía quiera llenar su establecimiento, gracias a este sistema puede atraer clientes en esa franja horaria. Además, de cara a los usuarios, la geolocalización les permite disfrutar de grandes descuentos cerca de donde están.” Restaurantes, bares, coctelerías, conciertos, cines o teatros ya participan en ese nuevo servicio de la compañía española. Y es que la gran novedad reside en que es el propio local quien regula la actividad según sus necesidades, maximizando así los beneficios. Las ofertas se componen de una foto y una breve descripción del plan de ocio con el plazo de venta y las horas de consumo. El local activa o desactiva la oferta a través de la extranet de acuerdo a sus necesidades y resultados, con la idea de captar clientes en momentos que cuente con capacidad disponible. El lanzamiento en Barcelona ofreció un espectacular plan de desayuno, comida o cena por 1€, donde colaboraron establecimientos de la talla de Cafeterías Jamaica, Restaurantes Limbo, Beach Club Boo, Xorus o La Cova. Para hacerse con estos planes de último minuto, hay tres prácticas formas que se adaptan al estilo de todos los usuarios. Aquellos que descarguen la app en su dispositivo iPhone o Android, mediante la tecnología de la geolocalización, tendrán la posibilidad de detectar su posición exacta a fin de ofrecerle aquellos planes más cercanos y las horas en las que pueden ser consumidos; tras la compra, el usuario recibe un código QR del ticket que mostrará en el local. Otra opción es accediendo a la propia web de LetsBonus en la que se selecciona la zona deseada, se adquiere el plan y el usuario recibe un ticket para presentar en el establecimiento en las horas que la oferta esté activa. Al igual que en la fórmula tradicional, se puede acceder desde un Smartphone sin descargar la app, donde el usuario muestra en la pantalla del dispositivo el ticket del plan adquirido en el establecimiento. Sobre LetsBonus: LetsBonus (www.letsbonus.com) ofrece online una selección de planes de ocio, viajes y productos exclusivos con descuentos de hasta el 70%. La compañía fue fundada por Miguel Vicente en septiembre del 2009 en Barcelona, convirtiéndose en la web pionera de la compra colectiva en España y Europa. LetsBonus desarrolló en Enero del 2011 una joint-venture con el líder estadounidense del sector de la compra colectiva, Living Social. La empresa está formada por un equipo de más de 550 empleados y lidera este mercado en España. La compañía española opera en 8 países: España -en unas 100 localidades-, Italia, Portugal, Argentina, Chile, México, Colombia y Uruguay. LetsBonus cuenta con un equipo de expertos locales en todos estos países que ayudan a los comercios a potenciar sus negocios. LetsBonus tiene oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Roma, Milán, Lisboa, Buenos Aires, Santiago de Chile, México DF, Bogotá y Montevideo.