Webinar sobre Gestión documental productiva con abox document: Gestión de expedientes y Workflow de facturas. Organiza Adapting el jueves 3 de noviembre 2011, a las 10.00 horas.
Gestión documental productiva: Gestión de expedientes y Workflow de facturas
¿Sus equipos colaboran a través de internet y comparten realmente su información y documentos? ¿Cuánto tiempo pierde en la localización y revisión de facturas y otros documentos en su última versión?
La gestión de expedientes documentales de abox document® permite normalizar la estructura y la gestión de la información de una empresa o de un equipo de trabajo. Posibilita compartir el conocimiento entre los profesionales y la supervisión rápida del estado de sus tareas.
abox document® y sus flujos de aprobación de facturas hacen a los usuarios más productivos, gracias a la digitalización de los procesos administrativos, al acceso por internet desde cualquier lugar y a la eliminación de tareas de escaso valor añadido. Los workflows configurables se adaptan a los diferentes procesos de cuentas a pagar facilitando y automatizando muchas de las tareas de revisión de las facturas.
El resultado de la gestión de expedientes y del workflow de facturas recibidas con abox document® es la consecución de los objetivos de los proyectos, incremento de la productividad del trabajo en equipo y de los procesos administrativos.
En el webinar se mostrarán las siguientes características de abox document®:
- Tecnología web y acceso por navegador, movilidad - Integración con el escritorio, con MS Office y con MS Outlook - Valido para todo tipo de expedientes: comerciales, de proyecto, de I+D… - Funciones de colaboración sobre los documentos - Gestión de tareas y flujos de trabajo relacionados con las facturas a pagar
Fecha: 03/11/2011
Horario: de 10h a 11h
Índice de la sesión: - 10:00h-10:05h Presentación - 10:05h-10:15h Conceptos generales de abox document. Integración con otros sistemas. - 10:15h-10:35h Gestión de expedientes - 10:35h-10:50h Workflows de aprobación de facturas - 10:50h-11:0h Sesión de preguntas y respuestas
Plazas limitadas. Usted puede entrar o salir del webinar en cualquier momento de la sesión.
Asistencia gratuita.
Requisitos del sistema: Windows XP, Windows 7, Internet Explorer 7.x o superior y Firefox 2.x o superior, ActiveX. Audio mediante Voz IP, los asistentes deberán disponer de auriculares y micro.
Registro en: http://www.gestiondocumental.biz/contacto/contact-600-601/
Después de registrarse, el usuario recibirá un email de confirmación con la invitación para la conexión al seminario online.