Plan Events Sabadell participa con un rotundo éxito en Fira Nuvis Barcelona

Plan Events Sabadell acudió a Fira Nuvis Barcelona, el fin de semana del 30 de septiembre al 2 de octubre, con un rotundo éxito de interés, para presentar los nuevos servicios que ofrecen en la Organización de Bodas.

Publicado en 08403 Granollers el en Cataluña, Celebraciones por

Fotografia logo

Gracias a la experiencia que posee el equipo de Plan Events y los eventos organizados de todo tipo, ahora se han lanzado a la especialización de Organización y Coordinación de Bodas. Además, también organizan todo tipo de eventos particulares; desde aniversarios, cumpleaños, fiestas infantiles, fiestas privadas, despedidas de solteros, etc. Un sinfín de eventos que los clientes deseen e imaginen.

El equipo de Plan Events Sabadell, explicó a las parejas asistentes, los innumerables servicios que ofrecen y los beneficios de contar con una organizadora de bodas que les asesore durante todo el proceso de preparación y búsqueda de proveedores. Además, ofreció un descuento a las parejas que pasaron por el stand para interesarse por los servicios de organización y coordinación de Bodas.

El objetivo de Plan Events es que los novios disfruten tanto de los preparativos como del día de la Boda y se despreocupen de la engorrosa búsqueda de proveedores, espacios, ideas u otros trámites, adaptándose a las necesidades y presupuesto de cada pareja.

Cualquier pareja que esté pensando en casarse, puede contactar con Plan Events Sabadell, o visitar su pagina web. www.planevents-sabadell.es

Plan Events Sabadell

Organización de Eventos y Bodas