La compañía presenta su gama de teléfonos inalàmbricos digitales DECT Ultra Range y sus nuevas soluciones de teleasistencia domiciliaria

Topcom (http://www.topcom.net/), fabricante europeo de productos para la comunicación y el cuidado de la salud, ha tenido una destacada participación en la VI Jornada de Ponencias de ANDITEL (Asociación Española de Empresas Distribuidoras e Integradoras de Telecomunicaciones). El evento, que tuvo lugar en Valencia, reunió a centenares de profesionales bajo el título “2012: Objetivo la Nube: Seguridad, Comunicación y Servicios Gestionados”.

Topcom mostró a los miembros de ANDITEL, la única asociación profesional que agrupa a los distribuidores del sector de las telecomunicaciones a escala nacional, todas las posibilidades y oportunidades de negocio que puede aportar para las empresas que desarrollan su actividad en el sector su gama de teléfonos inalámbricos digitales DECT Ultra Range y sus nuevas soluciones de teleasistencia domiciliaria.

La gama Ultra Range es una solución económicamente muy competitiva, que es operativa tanto en interiores como al aire libre y cuya extremada flexibilidad le permite satisfacer las necesidades de entornos profesionales (hoteles, almacenes, naves industriales, pequeños hospitales y clínicas, centros de jardinería...) y residenciales (chalets con piscina, fincas con jardín...). Aporta, entre otros grandes valores añadidos de especial interés para los profesionales del sector: cobertura a medida de las necesidades de cada cliente; gran resistencia; máxima escalabilidad; alcance de hasta 2.400 metros; facilidad de implantación y de uso; y ahorro de energía.

Por su parte, la nueva gama de terminales para teleasistencia domiciliaria está basada en la línea de teléfonos Sologic, e incorpora un conjunto de sistemas de alarma personal que permiten alertar a servicios de asistencia o a familiares, con solo presionar un botón, de cualquier clase de incidente. Aporta ventajas competitivas como libertad, movilidad, voz, seguridad y personalización en una única solución.

Fundado en 1991, Topcom (http://www.topcom.net/) es un fabricante de productos para la comunicación y el cuidado de la salud para hogares, pequeñas oficinas y oficinas en casa. Sus productos son comercializados a través de cadenas de electrónica, tiendas de informática o especializadas en telecomunicaciones, grandes almacenes, así como a través de operadores y el canal profesional de puericultura y farmacias. La compañía, cuya sede central se encuentra en Bélgica, está presente en España y Portugal desde 2006 a través de su filial Topcom Iberia.

Topcom comercializa sus productos a través de tres líneas principales de actuación: • Topcom Health, una completa gama de productos para evaluar y conocer en todo momento el estado de salud físico que también incluye dispositivos de masaje y de deporte • Topcom Kidzzz, línea de productos tecnológicos para el cuidado del bebé • Topcom Communication, que incluye teléfonos fijos e inalámbricos y walkie talkies para uso sin licencia