30 días de ofertas de hasta el 60% en una selección diaria de productos

Madrid, 11 de octubre de 2011 – Pixmania.com, el portal líder en Europa en la comercialización de productos de consumo por Internet, celebra 11 años de actividad en el mercado y para festejarlo ha puesto en marcha durante el mes de octubre, una campaña dirigida a los usuarios con ofertas adicionales en los productos que habitualmente ofrece a través de su página web. Cada día Pixmania.com, ofrecerá un producto a precio imbatible así como una selección del top ventas con descuentos muy interesantes. La campaña incluye, asimismo, gastos de envío gratuitos para ciertos productos como por ejemplo los productos de la marca alemana “Sennheiser”. Los usuarios pueden encontrar, por ejemplo, una pantalla de Plasma de 50” LG350 a 559€, lo que supone un descuento del 30% respecto a su precio habitual.  

Pero además de grandes descuentos en sus categorías de electrónica de consumo: Fotografía y Videocámaras, Informática e Imagen y Sonido, Pixmania.com también ofrecerá un precio de hasta el 60% de descuento en una selección de artículos de otras categorías tales como Auto y GPS, Hogar y Bricolaje, Electrodomésticos, Puericultura, Juguetes/Gadgets, o las más recientes de Telefonía, Moda y artículos de viaje, y Deporte.  

En España, Pixmania se encuentra accesible a los usuarios a través de su sitio web online y tres tiendas, una en Madrid, una en Barcelona y otra en Valencia. La compañía, actualmente líder europeo en la comercialización online de electrónica de consumo, tiene como objetivo posicionarse como portal de venta multiespecialista en nuestro país. Más información sobre la campaña del Aniversario de Pixmania está disponible en: http://www.pixmania.com/es/es/aniversario/cmr1_cmp4295_cm.html

Sobre a PIXmania.com Creada en 2000 a través de PIXmania.com, es la mayor empresa europea multi-especialista de venta por Internet. Presente en 26 países, cuenta con 30 millones de visitas al mes y más de 7 millones de clientes. Actualmente tiene 1.400 empleados, más de 1.400.000 referencias de producto, precios bajos, velocidad de entrega y sus numerosos servicios asociados, tales como retirada del producto en tiendas, pago con tarjeta o contrareembolso. El Grupo Pixmania también opera en el mercado a través de las marcas PIXmania-Pro.com, myPIX.com, PIXplace e E-merchant. - Pixmania-Pro.com: es el portal de venta dirigido a profesionales. - MyPIX.com es un portal dedicado a a impresión y venta de fotos digitales que ya cuenta con 2.5 millones de miembros y 210 empleados. El portal cuenta con un amplio rango de álbumes, marcos y cerca de 260 productos disponibles online. - PIXplace: Oferece a la posibilidad a otros anunciantes y profesionales vender sus productos directamente a través de la web Pixmania.com. - E-merchant: supone una oferta de servicios única en Europa pues pone a disposición de los clientes una serie de aplicaciones y sercicios integrados que cubren todas las necesidades para el desarrollo de un proyecto de comercio online . En España Pixmania tiene presencia a través de su web online, y sus tiendas físicas, una en Madrid, una en Barcelona y otra en Valencia.