img

México D.F. 1° de octubre de 2011. Surge en México el primer portal de apoyo para emprendedoras que buscan darse a conocer de manera màs ràpida, confiable y sin necesidad de invertir mucho dinero.

Es un proyecto liderado por 4 mujeres empresarias, que ofrecen sus conocimientos para orientar y asesorar a otras mujeres empresarias, desde las que inician con un negocio en casa, hasta las que ya tienen uno funcionando pero que no han tenido oportunidad de posicionarlo o difundirlo como debe ser.

A pesar de que Mujeres decididas está pensada principalmente para aquellas mujeres que laboran desde casa y que son madres, esposas, amigas e inclusive amas de casa, el proyecto no está limitado a ellas, también pueden incorporarse todos los negocios que consideren necesario llegar de manera puntual y directa a su público objetivo, no importando el tamaño o si es manejado por hombres o mujeres.

De igual forma Mujeres decididas, además de ofrecer el portal a manera de directorio, realizará dos Expos al año, con las que se busca cerrar oportunidades de negocios para los asociados al poder tener un lugar de exhibición y venta directa masiva, dándole exposure a la marca y pudiendo tener un contacto directo con un buen número de posibles clientes. De igual forma también pretende dar conferencias para asociados o interesados en emprender, de manera que puedan proporcionarles herramientas útiles para alcanzar el éxito.

Así mismo, el portal ofrece información importante sobre alianzas, apoyos financieros, tips y otros temas de interés que pueden convertir un hobby en una gran empresa. Mujeres Decididas busca posicionarse como la herramienta indispensable para hacer despegar un negocio. La satisfacción será compartida, porque no habrá mejor logro para Mujeres Decididas que multiplicar el número de Empresarios en este país, y de igual forma contribuir con un granito de arena para proyectar la economía de las familias. Es así como empieza un gran reto, pero también una oportunidad para muchas mujeres y hombres que buscan obtener un lugar competitivo en el mercado, sólo es cuestión de creer y corroborar que las exigencias del mundo de hoy sólo pueden resolverse por medio de MUJERES DECIDIDAS.