El grupo empresarial Planning Group, introdujo la herramienta Asombra E-Commerce al mercado, herramienta que promete aumentar y facilitr las ventas de las empresas de fabricación bajo pedido.
El grupo empresarial Planning Group, especializado en la mejora de la organización industrial introdujo recientemente la herramienta Asombra E- Commerce, una solución que promete aumentar y facilitar las ventas de cualquier empresa fabricante bajo pedido, incluidos especialmente los fabricantes de productos personalizados por necesidades de cada cliente.
“La principal ventaja de Asombra E-Commerce es que el cliente puede crear un presupuesto a su medida a cualquier hora, los 365 días al año y en tiempo real; eso para venta por catalogo es fácil pero para venta de productos personalizados es una novedad” explicó Carlos Bayona Becerra, presidente de Planning Group. La solución se adapta perfectamente a las PYMEs, porque se implementa rápidamente y no necesita programación ya que se conecta con los sistemas de gestión existentes en la empresa, además su precio está pensando para una inmediata amortización por una empresa pequeña.
Esta novedosa herramienta, que ya usan varias organizaciones españolas, representa un importante ahorro de costes gracias a la reducción del trabajo manual, además que no necesita asistencia técnica en pedidos y cotizaciones, evita errores en los cálculos de ofertas y es capaz de ofertar o aceptar pedidos técnicamente viables.
“Asombra E- Commerce, aumenta los ingresos, al mejorar la frecuencia de ventas ya que acorta los ciclos de venta, es decir que la oferta a clientes se reduce de semanas a minutos y elimina los errores en presupuestos y pedidos” puntualizó Bayona. Asombra E- Commerce es una solución muy adecuada para evolucionar el negocio de los fabricantes a las nuevas tecnologías de la información, las necesidades de los clientes y van en la línea de las empresas que están consiguiendo salir de la crisis actual.