La vuelta al trabajo y el inicio del curso escolar, le quitan el sueño a màs de uno. Empresas como Crédito Pocket te ayudan a pagar esos gastos extra que traen la temida cuesta de septiembre.
Mini créditos para pequeñas necesidades
En Crédito Pocket ponen a tu disposición “créditos de bolsillo”, cantidades que van desde los 50 hasta los 400€ y que están pensados para ayudar a resolver problemas urgentes y a corto plazo.
Además, Crédito Pocket premia tú fidelidad y confianza, ofreciéndote las mejores condiciones al solicitar un nuevo crédito rápido. A diferencia de otras empresas, Crédito Pocket concede prórrogas de vencimiento y vencimientos anticipados.
Es decir, en caso de que surgiera un imprevisto, se puede solicitar una prórroga del vencimiento online para indicar un nuevo día de devolución del importe. Y si por el contrario, el cliente puede devolver el préstamo de forma anticipada, se le aplica una reducción en el coste.
Crédito Pocket y su compromiso
Crédito Pocket es la empresa española que concede créditos online con la voluntad de llegar a donde nuestros bolsillos no alcanzan, en menos de 24 horas y con compromiso de responsabilidad.
Por este motivo, Crédito Pocket premia a los clientes habituales con las nuevas categorías de” Cliente Fiel” y “Cliente Premium”, concediéndoles préstamos de hasta 400€ a un plazo de devolución de 30 días y con un coste más bajo.
Solicitud online y condiciones preferentes
Las peticiones del llamado “crédito urgente” no han hecho más que crecer: “Desde el último trimestre de 2010 hemos tenido un incremento de un 100% mensual en solicitudes”, explica Daniel Alonso, Director General.
Los requisitos para solicitar un microcrédito son mínimos: estar viviendo en España con una cuenta corriente o de ahorro en vigor, tener al menos 21 años y no estar inscrito en ningún registro de morosos.
Ya puedes solicitar tu préstamo sin papeleos y en 24 horas. ¿A qué esperas?