Servivation presenta sus servicios completos de outsourcing de sistemas OTI Box
Los servicios de outsourcing completo de sistemas de Servivation, ponen a su alcance servicios que cubren desde el diseño y puesta en marcha de los mismos (redes, elementos de conexión, servidores,…) hasta el mantenimiento de los sistemas informáticos.
Servivation es especialista en el desarrollo de soluciones a medida para satisfacer las necesidades de los clientes aplicando los procedimientos y controles de su sistema de gestión de Calidad y buscando siempre utilidad y eficacia para garantizar el mejor resultado.
Es innegable la gran dependencia informática que existe hoy en día para la mayoría de empresas y profesionales. Por ello, Servivation colabora con las empresas (pequeñas, medianas y grandes) en la implementación y puesta en marcha de soluciones tecnológicas que les permitan mejorar la productividad, vender más, automatizar procesos, minimizar costes o acceder a las nuevas oportunidades que se presentan al incorporar nuevas tecnologías en la empresa.
Servivation ofrece a toda empresa, sea cual sea su tamaño, la posibilidad de disponer de su propio departamento de informática, solventando con rapidez y eficacia los problemas que le puedan surgir en el uso diario de sus equipos de trabajo.
Los servicios OTI Box están especialmente indicados para todas aquellas empresas donde los sistemas informáticos son una pieza clave de la actividad diaria y es necesario tenerlos siempre a punto. El funcionamiento es sencillo, se establece un número de horas de servicio de forma periódica y uno de nuestros técnicos realiza las labores de mantenimiento, reparación y prevención necesarias.
Servivation ofrece un servicio integral de mantenimiento de los sistemas de información, mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo.
El servicio incluye:
• Único punto de contacto. Para recepción, registro de incidencias • Soporte remoto. Que agilizará la solución definitiva siempre que sea posible. • Asistencia “in situ”. Por requerimientos del cliente o necesidades del servicio. • SLA competitivo. • Informes y métricas. Informes de seguimiento de la actividad y medidas de la calidad del servicio.
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