El nuevo blog dedicado a los fans del fútbol europeo nace con el apoyo de los clubs patrocinados por la compañía: el AC Milan, el Arsenal, el Paris Saint Germain y el Shakhtar Donetsk.
Indesit, compañía líder en el mercado europeo de fabricación y venta de electrodomésticos de línea blanca, ha hecho entrada en el mundo del fútbol a través del patrocinio del Arsenal, el AC Milan, el París Saint-Germain y el Shakhtar Donetsk, cuatro de los clubes con mayor tradición y éxito dentro del fútbol europeo.
Por este motivo la compañía de gama blanca ha lanzado football.indesit.com; una plataforma web conectada con las principales redes sociales y publicada en varios idiomas en la que los seguidores del fútbol europeo podrán intercambiar información y opiniones.
Fotografías, predicciones de resultados antes de los partidos, intervenciones de usuarios durante los encuentros, testimonios en tiempo real de los bloggers presentes en el campo de juego, etc., serán recogidos en la web para descubrir todos los detalles tanto de las sesiones de entrenamiento, como de los jugadores en el terreno de juego; además de los datos más curiosos sobre los partidos. Asimismo, las acciones que Indesit realice a lo largo de toda Europa dirigidas al público seguidor de este deporte también serán publicadas en esta página.
Según Marco Rota, Director de Marketing de Indesit Company, “Con el proyecto footbal.indesit.com la compañía pretende dar voz y poder comunicarse con los auténticos seguidores del fútbol europeo y, para ello, proporcionaremos a los usuarios de la página un contenido nuevo y exclusivo que les permita expresarse e intercambiar sus opiniones sobre este deporte”.