Las webs de Indesit y de Hotpoint poseen minisites que informan sobre las ventajas del Plan Renove de Electrodomésticos

Madrid, 23 de septiembre de 2011-, Indesit Company, a través de las webs de sus marcas Hotpoint e Indesit y dentro de su compromiso con el respeto medioambiental y con su promoción entre los consumidores, ha creado un minisite de cada marca para informar al consumidor sobre las posibilidades que ofrece el Plan Renove de Electrodomésticos. Indesit Company se suma a la iniciativa gubernamental cuyo objetivo fundamental es reducir el consumo energético en los hogares mediante una subvención para el ciudadano por la compra de un electrodoméstico eficiente. De esta forma, ofrece la posibilidad al consumidor la de sustituir aparatos antiguos, muchos de los cuales no poseen etiquetados energéticos, por otros que posean la máxima eficiencia y que, además, supongan un mayor ahorro para su bolsillo. La compañía siempre se ha caracterizado por su compromiso con el cuidado del ecosistema no sólo a través de la creación de electrodomésticos altamente más eficientes de sus marcas, como la lavadora Eco-time de Indesit -que permite ahorrar hasta un 40% de energía y agua- o el frigorífico Quadrio de Hotpoint -combinado de cuatro puertas que logra ahorrar hasta un 50% de energía-, sino también a través de procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente. Estos son sólo algunos ejemplos de productos que la Compañía propone para contribuir a que el respeto y el cuidado del ecosistema sean una máxima alcanzable y real. Para más información sobre el Plan Renove y los productos que la marca ofrece puede visitar los nuevos minisites: http://www.planrenovehotpoint.com/ y http://www.planrenoveindesit.com/