El servicio se enmarca dentro del programa de fidelización ?Contigo? El objetivo de esta iniciativa es reforzar el vínculo con los actuales asegurados, al mismo tiempo que potencia la contratación de nuevas pólizas
Divina Pastora Seguros, compañía que opera en todo el ámbito nacional, ha lanzado un programa de servicios de multiasistencia denominado “Contigo en el hogar”. Una lista de privilegios, diseñada en colaboración con mga, que pone a disposición de sus asegurados un servicio multiasistencia en el hogar que incluye entre sus prestaciones un servicio de técnicos, profesionales para urgencias 24 horas y asistencia de 22 gremios.
“Contigo en el hogar” es un servicio que se enmarca dentro del programa de fidelización “ Divina Pastora Contigo”.
Para el presidente de Divina Pastora Seguros, Armando Nieto, “nuestro objetivo es buscar la excelencia para ofrecer a nuestros asegurados un producto de máxima calidad. En este sentido, este nuevo programa de fidelización nos permitirá reforzar los lazos con nuestros actuales clientes, al tiempo que potenciamos la contratación de nuevos productos con nuevas prestaciones atractivas”.
En el diseño y desarrollo de este programa, Divina Pastora Seguros se ha unido a mga, compañía del Grupo Multiasistencia, especializada en el diseño e implementación de planes de fidelización, para ofrecer, a través del Programa “Divina Pastora Contigo en el hogar”, una batería de prestaciones gratuitas a sus asegurados, accesibles telefónicamente o a través de una aplicación específicamente diseñada para smartphones.
Con esta iniciativa, Divina Pastora Seguros incrementa el valor añadido que ofrecerá sus asegurados. Además del servicio del multiasistencia en el hogar, la compañía también promueve dentro de esta misma iniciativa un sorteo bimensual “packs de experiencias” para premiar a sus clientes, que incluyen escapadas así como otras ofertas gastronómicas y de bienestar, y la posibilidad de contar con un asistente personal para la gestión de reservas o regalos.
Borja Díaz, director general de mga, ha expresado su felicitación a Divina Pastora Seguros por la implantación de este programa, afirmando que “en un sector especialmente competitivo y con una alta rotación de clientes, los usuarios son especialmente sensibles a cualquier innovación en el producto o en el precio. Esta elasticidad aumenta la efectividad de los programas de fidelización que, por norma general, ya suelen aumentar fuertemente la captación de clientes, mejorando la retención entre un 10 y un 30%”.