DISFRAZALIA.COM busca nuevos puntos de venta-corners en tiendas

DISFRAZALIA.COM,un concepto innovador dedicado al mundo de los disfraces y que busca incentivar la autoconfección de disfraces a través de tejidos y materialescreados específicamente para tal fin, busca nuevos corners o puntos de venta.

Publicado en BARCELONA el en Franquicias, Emprendedores por

Para ello, DISFRAZALIA.COM ofrece diferentes opciones que puedan ajustarse a perfiles muy distintos de tiendas. Desde tiendas de dimensión media-grande que tengan cierta vinculación con el sector ocio,fiestas y disfraces hasta pequeños establecimientos (mercerías, tiendas de regalo, etc..) que puedan estar interesados en distribuir productos que próximamente DISFRAZALIA lanzará al mercado.

El perfil de partner que busca DISFRAZALIA es el de personas emprendedoras y activas que quieran incorporar un corner DISFRAZALIA en su establecimiento; que les guste el proyecto y que estén dispuestas a mantener una relación y comunicación constante con el equipo Disfrazalia para implementar las acciones de marketing que se proporcionarán desde Disfrazalia.

Es importante estar habituado al uso de las nuevas tecnologías y si es posible, aunque no indispensable, de las redes sociales facebook,twitter, youtube etc..

El punto de venta tiene que dedicar un espacio que se destinará a la marca Disfrazalia. Disfrazalia busca colaboradores en poblaciones de más de 25.000 habitantes y principalmente en País Vasco, Aragón,Madrid, Valencia y Cataluña. Como requisito primordial se requerirá  una inversión inicial para la obtención de los materiales Disfrazalia y para la inclusión del punto de venta en la web y elementos promocionales y de comunicación.

Para más información contactar con atencionalcliente@disfrazalia.com

www.disfrazalia.com

DISFRAZALIA