img

PointShop llega a España. Esta pàgina, de origen danés, està presente en 10 países en Europa y tiene màs de 7 millones de usuarios. Ahoroa los usuarios españoles podràn comprar miles de productos sin utilizar un solo euro.

La idea principal de PointShop.es es juntar puntos navegando por la red. Los usuarios pueden hacerlo de muchas maneras diferentes: suscribiéndose a boletines de noticias, respondiendo encuestas, visitando otras páginas web, comprando en tiendas en línea, recomendar a sus amigos a que se registren o simplemente visitando PointShop.es cada día – así suman puntos a su cuenta.

“Los usuarios pueden intercambiar los puntos por productos en la enorme tienda en línea de PointShop.es. Hay más de 12.000 artículos – ya sea joyería, ropa, juguetes, móviles, etc. Constantemente actualizamos nuestra tienda”, comenta Magnus Kjøller de la empresa CM Network, propietarios de la página PointShop.es.

A través de su red de anunciantes, PointShop.es funciona como una vía de acceso a una serie de ofertas que los usuarios difícilmente podrían encontrar de otra manera. Cuando los usuarios utilizan alguna campaña, juego o compran algún producto a través de PointShop, automáticamente reciben puntos en su cuenta en PointShop.es. Es una situación en la que todos ganan. La mayoría de nuestras campañas son gratuitas, aunque hay algunas que requieren pagar para poder utilizarlas, pero esto siempre se deja en claro.

”Cada día se registran más y más usuarios. Aunque el concepto PointShop empezó apenas hace casi 4 años, ya tenemos más de 7 millones de usuarios. Lo que una vez comenzó en Dinamarca, ahora está disponible en Suecia, Noruega, Finlandia, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia y Holanda”, agrega Magnus Kjøller.

Sólo toma 45 segundos registrarse en PointShop.es, obviamente es completamente gratis. No hay ningún tipo de compromiso de permanencia en la página, en cualquier momento es posible darse de baja. Además, la página ofrece suscripciones VIP con las se pueden ganar 50% ó 100% de puntos extra en todas las actividades relacionadas con la página.

Las ofertas de introducción a la suscripción VIP son muy variadas. Los usuarios españoles tendrán acceso a muchas de las mejores ofertas de los otros países en los que PointShop está disponible – por ejemplo móviles Samsung, Nokia, juegos de Lego, secadoras de pelo BaByliss, tarjetas de regalo, entre otras. Algunas de estas ofertas son exclusivas de PointShop.es.

Tenemos grandes expectativas del mercado español y esperamos que los usuarios españoles abracen el concepto tal como ha ocurrido en otros países en los que PointShop está disponible.

PointShop.es pertence a CM Network, empresa ubicada en Aalborg, Dinamarca, y desde 1997 se han especializado en desarrollar conceptos en Internet. ¿Quieres saber más sobre PointShop.es, nuestras ofertas de suscripción VIP o tal vez quieras colaborar con nosotros, visítanos en www.pointshop.es o escríbenos a ror@cmnetwork.dk