Association of Support Professionals (ASP) reconoce el Support Center de Check Point por su gran base de recursos, foros de usuarios, chat en vivo y acceso remoto que han contribuido a mejorar la satisfacción del cliente al navegar

Madrid, 1 de junio de 2011 – La Association of Support Professionals (ASP), asociación internacional de profesionales de soporte (http://www.asponline.com/), ha reconocido la página de Check Point® Software Technologies Ltd. (Nasdaq: CHKP líder mundial en seguridad de Internet, entre las "Los Diez Mejores Sitios Web de Soporte de 2011" por tercer año consecutivo por el servicio y soporte online que ofrece el sitio web de la compañía a clientes y usuarios. El Support Center de Check Point cuenta con una gran base de recursos, foros de usuario, chat en vivo y acceso remoto que han contribuido a mejorar la satisfacción del cliente al navegar (https://supportcenter.checkpoint.com/supportcenter/index.jsp)

"Para las compañías de tecnología, los sitios web de soporte se han convertido en el principal canal para interactuar con su comunidad de usuarios y en una buena estrategia para fidelizar a sus clientes y Check Point lo ha conseguido", afirma Jeffrey Tarter, director ejecutivo de ASP.

Los ganadores del premio ASP han sido valorados por un panel de jueces con experiencia en soporte web utilizando un sistema de puntuación basado en 25 criterios distintos, incluyendo el diseño general, la navegación, la aplicación de búsquedas y la experiencia del cliente. Las soluciones de Check Point y su soporte en tiempo real aseguran a los clientes acceso a los recursos críticos que necesitan las organizaciones para estar protegidas 24 x 7.

"Cuando se trata de seguridad informática y soporte, cada minuto cuenta. Los clientes necesitan tener confianza en sus sistemas de seguridad y en los recursos disponibles para que sus redes y datos estén seguros en todo momento", apunta Sharon Schusheim, vicepresidente de servicios técnicos de Check Point Software Technologies. "Gracias a esta iniciativa, nuestro equipo de expertos ha cambiado la forma de crear y compartir conocimientos técnicos con los clientes, desarrollando nuevas herramientas y métodos de comunicación en tiempo real".

¿Qué incluye Check Point Support Center? • Mejora en las búsquedas y contenidos: Los clientes pueden navegar fácilmente a través de la Knowledge Base de Check Point que incluye más de 20.000 recursos sobre productos. Los usuarios también se benefician de la utilización de nuevas guías "How To" y documentos técnicos avanzados.

• Soporte en tiempo real con Live Chat y Remote Access: El acceso remoto permite a los ingenieros técnicos resolver incidencias con la interfaz del cliente mientras el cliente "observa y aprende" en tiempo real. Además, el chat ofrece a los clientes una respuesta instantánea y ha demostrado ser un método eficaz de apoyo, aumentando el número de solicitudes resueltas en el momento en un 20 por ciento.

• Comunidad de Usuarios: Check Point cuenta con un foro online sobre temas de seguridad y productos. La comunidad está formada por más de 70.000 profesionales de seguridad certificados: https://supportcenter.checkpoint.com/supportcenter/index.jsp

Acerca de Check Point Software Technologies Ltd. Check Point Software Technologies Ltd. (www.checkpoint.com), líder mundial en seguridad en Internet, es el único fabricante que se caracteriza por ofrecer una protección completa frente a todo tipo de ataques, que reduce la complejidad de la seguridad y, por tanto, el coste total de la propiedad. Check Point fue pionero en la industria con FireWall-1 con su tecnología patentada, Stateful Inspection. En la actualidad, Check Point continúa innovando con el desarrollo de la arquitectura de Software Blade. La arquitectura dinámica Software Blade está compuesta por soluciones de seguridad sencillas y flexibles, completamente adaptables a las necesidades concretas de cada cliente o entorno.

Check Point es el único proveedor que va más allá de la tecnología definiendo la seguridad como un proceso de negocio. La Seguridad 3D de Check Point combina la política, las personas y el cumplimiento para una mayor protección de los activos de información, ayudando a las organizaciones a implementar un plan de seguridad alineado con las necesidades del negocio. Entre los clientes de Check Point se cuentan miles de organizaciones de todos los tamaños, incluidas todas las empresas del Fortune 100. Las soluciones ZoneAlarm defienden millones de PCs de hackers, spyware y posibles robos de identidad

Para más información, contactar con:

Check Point Iberia Silvia Maislan

Directora de Marketing Tel. +34 91 799 27 14 Email smaislan@checkpoint.com

PRISMA Comunicación Virginia Frutos Tel. +34 91 357 19 84 Mov. +34 689 766 624 Email: virginia.frutos@prismacomunicacion.com