El CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial) ha concedido recientemente a Auditmedia la financiación necesaria para desarrollar, en colaboración con el Instituto Ìtaca de la Universidad Politécnica de Valencia, un proyecto de investigació

Este proyecto permitirá a Auditmedia, compañía española dedicada al seguimiento de medios y la Inteligencia Mediática, avanzar en la implementación de tres líneas de investigación centradas en el desarrollo de sistemas avanzados de reconocimiento inteligente del habla, reconocimiento de formas aplicado a logotipos y de un sistema predictivo del impacto que la información publicada sobre una compañía en los medios de comunicación, tiene en su cotización bursátil. Estos avances, desarrollados por el departamento de tecnología de Auditmedia, van a contribuir decididamente a la mejora de los procesos productivos de la compañía lo que se traducirá en una mejora tanto de la eficiencia en los servicios de monitorización prestados, como un incremento de la fiabilidad de los resultados obtenidos, además de favorecer la ampliación de su cartera de servicios. Actualmente Auditmedia cuenta con el sistema de producción más innovador en el mercado del press clipping en España, sustentado en un proceso de mejora continua que involucra en todo momento a su equipo de tecnología e I+D. Próximamente Auditmedia implantará una serie de herramientas únicas para sus clientes y que le permitirán seguir ofreciendo uno de los mejores servicios de seguimiento de medios del mercado. Auditmedia se encuentra inmersa en un plan estratégico que le ha permitido crecer más de un 300% en el 2010 en su cifra de negocio, abriendo oficinas en Madrid, Sevilla y Estados Unidos, ampliando así su presencia nacional e internacional.