img

Las mamparas Elegant Plus de Caditasa se instalan en el centro I+D+I de Ambar Telecomunicaciones en Cantabria. La singularidad de la obra es la inclinación de los planos de las mamparas divisorias, siguiendo la fachada acristalada del edificio.

Se trata de una instalación singular debido a la complejidad técnica de concepción y de instalación, al tener que combinar mamparas con planos evidentemente verticales y planos inclinados en una misma compartimentación de espacios.

Para la división de las oficinas y espacios se han elegido las mamparas divisorias de 1 solo vidrio a testa Elegant Plus de Caditasa. El interiorismo del edificio ha sido dirigido por la interiorista Almudena Ugalde de la empresa Linea Interiorismo.

El acabado de las mamparas Elegant Plus ha sido el anodizado acero inox brillo. Las puertas con marco oculto, marco de puerta RAS, de color gris antracita con un acabado super mate. Se combinan con los interiores de las oficinas en gris claro y el mismo gris antracita.

Se incorpora en la compartimentación el tabique armario, con rematado a suelo y techo con el rodapié y coronación igual que el tabique divisorio, consiguiendo la perfecta integración con el resto de las mamparas.

Más información:

Galeria de imágenes

Facebook

Twitter