img

La Universidad Antonio de Nebrija se incorpora a Adigital como empresa que apuesta por las nuevas tecnologías. Ademàs, la institución ha ampliado su oferta de grados y màsters.

El pasado mes de marzo la Asociación Española de Economía digital y la Universidad Antonio de Nebrija formalizaron su acuerdo de colaboración. La Universidad da un paso más en su estrategia de educación universitaria vanguardista.

Nebrija se incorpora a la organización empresarial Adigital y entra en su consejo de formación. La Universidad pretende aprovechar la incorporación a esta institución para mantener su desarrollo y continuar impulsando la Economía digital como parte de su filosofía educativa (contenidos en internet, web 2.0., redes sociales y nuevas tecnologías) y, por lo tanto, estar en contacto con éstas fomentándose las relaciones entre ellas.

La Universidad Antonio de Nebrija, pionera en su modelo académico, aumenta las titulaciones homologadas para el próximo curso con cuatro nuevos grados. Además, se complementa la oferta con la creación del nuevo máster en Marketing y Publicidad Digital. La Facultad de Ciencias de la Comunicación contará con dos titulaciones más: Cine y Series de Ficción y Marketing y Comunicación Estratégica, la última también en modalidad on-line. Publicidad, Comunicación Audiovisual y Periodismo convivirán como titulaciones bilingües, junto a los nuevos grados.

Asimismo en el Campus de Dehesa de la Villa se pondrán en marcha en el mes de Septiembre de 2011 los grados de Educación Infantil y Educación Primaria en modalidades bilingüe y on line.