Publimedia, franquicia líder en la comercialización de cursos gratuitos para empresas, acaba de inaugurar una nueva delegación en Màlaga de la mano del emprendedor Pedro Luis Doblas.

Con esta apertura, la enseña ya tiene presencia en 30 provincias españolas y eleva a cinco el número de oficinas que operan en Andalucía.

Para la Directora de Expansión de Publimedia, Verónica Martín, la inauguración de esta oficina evidencia la consolidación de la marca y de su modelo de negocio. “El éxito de nuestra franquicia se está demostrando, no sólo por las nuevas aperturas sino también por el número de ampliaciones que se están llevando a cabo por parte de franquiciados de nuestra red. Tras cinco años de expansión, ofrecemos nuestros servicios en 80 zonas repartidas en 15 comunidades autónomas”, explica.

Con la apertura de Málaga, Pedro Luis Doblas podrá ofrecer un abanico de más de 460 cursos subvencionados a trabajadores y pymes de la ciudad andaluza y podrá satisfacer la demanda de un sector, el de la formación continua, del que cada día se demuestran más ventajas: mejora de la productividad, trabajadores más motivados, más oportunidades de negocio y una mayor implicación con la empresa.

Para conseguir sus objetivos, el nuevo franquiciado contará con el respaldo y los servicios de la central de Publimedia, entre los que destacan la aplicación informática propia para la gestión global de todo el negocio, un equipo de tutores especializados, un servicio de consulta continuo y sesiones de formación interna.

Publimedia, que en 2010 facturó más de diez millones de euros y formó a más de 20.000 trabajadores, ofrece un negocio de alta rentabilidad que cada día tiene más demanda y que abarca a un segmento de mercado muy amplio. Sus cursos gratuitos, su modelo pedagógico y el equipo de profesionales que trabajan en ella, son algunas de las claves que explican por qué se ha convertido en el referente de este sector.

Sobre Publimedia

Con 48 oficinas repartidas por todo el territorio español, Publimedia ofrece más de 460 cursos de formación continua subvencionados para empresas. Su actividad consiste en gestionar todos los trámites con la Fundación Tripartita –una entidad estatal que coordina las políticas de formación profesional–, para que las empresas puedan utilizar el crédito anual del que disponen y puedan beneficiarse de acciones formativas gratuitas.