img

Un jurado compuesto por un seleccionado grupo de expertas mundiales del vino conceden el Premio Diamante a PROTOS VERDEJO 2010, el único verdejo premiado

El Verdejo 2010 sigue conquistando los paladares de los consumidores más exigentes y lo ha vuelto a demostrar al ser el único verdejo premiado en la cuarta edición del “Certamen Vino y Mujer 2011”, un premio organizado por el Aula Abierta del Vino del Instituto de Empresa. Un certamen único en el mundo, que pone en valor el trabajo de las mujeres en el sector vitivinícola.

Tras un exhaustivo trabajo de evaluación debido a la alta calidad de los más de 100 vinos que han participado en el certamen, el jurado, presidido por Julia del Castillo, ha otorgado a PROTOS VERDEJO 2010 el Premio Diamante en la categoría de “vinos blancos sin madera”. Un premio que para PROTOS tiene un gran valor añadido ya que la compañía cuenta con un equipo de enólogos mayoritariamente femenino, siendo uno de sus pilares en el presente con expectativas de seguir reforzándolo en el futuro.

Este galardón convierte a PROTOS VERDEJO 2010 en uno de los vinos preferidos por la mujer, además, de haber sido el único verdejo premiado en el certamen. Un blanco elaborado con las más modernas tecnologías de Bodegas Protos pero sin perder la tradición. Todo un referente de la D.O. Rueda y del enoturismo de la Ribera del Duero.

Protos

La bodega PROTOS está situada en La Seca. Las instalaciones de estilo castellano tradicional, cuentan con depósitos de acero inoxidable, embotelladora, zona para fermentación en barricas, y dotación tecnológica que le permite superar ampliamente los requerimientos más exigentes de la actual normativa. La totalidad de la producción de Protos D.O. Rueda es 100% verdejo, garantizando la excepcional calidad de sus vinos, en los que se mezcla tradición y vanguardia. Los blancos Protos están llamados a convertirse en un referente de la D.O. Rueda, tal y como ha venido pasando con sus reconocidos Ribera del Duero.

www.bodegasprotos.com

http://www.facebook.com/BodegasProtos