El diseño de la eliptica DKN ER-900 se ha estudiado en profundidad el Factor Q, es decir, el espacio que existe entre los pedales y los puntos de fijación de las bielas de la bicicleta eliptica.
El Factor Q, repercute en un mejor equilibrio y un movimiento más suave para tus articulaciones.
La eliptica DKN ER-900 incorpora un potente generador que intercambia la energía generada al utilizar el elíptico con un dispositivo de control de datos. La batería recargable que lleva integrada impulsa el movimiento y ofrece una copia de seguridad para almacenar los datos. La consola permite entrenamientos personalizados con una pantalla LCD multifuncional que admite un seguimiento simultáneo de todas las funciones: velocidad, tiempo de entrenamiento, distancia, calorías quemadas y ritmo cardíaco.
Por su parte, el acceso al programa tiene un ajuste rápido gracias a las teclas de acceso directo. Además el manillar es ajustable, para facilitar el uso de diferentes usuarios. En su fabricación se han utilizado piezas de alta calidad para conseguir una construcción robusta y con una alta resistencia que puedas realizar entrenamientos intensivos, incluso más de un usuario.