XTEL recibe la evaluación "positive" en el informe "MarketScope" de una importante sociedad de anàlisis
XTEL recibe la evaluación "positive" en el informe “MarketScope” de una importante sociedad de análisis
Bolonia, Marzo 2011
XTEL, compañía internacional de software y servicios especializada en sistemas verticales para las empresas fabricantes de bienes de gran consumo, ha sido incluida en el informe que anualmente emite Gartner, importante sociedad de análisis y estudios de Stamford. XTEL y su suite de soluciones CRM para el gran consumo, Sales Master One, han recibido la evaluación “postitive”. El informe que muestra esta evaluación, o “MarketScope for Sales Force Automation in the consumer Goods Industry”, fue publicado el pasado 9 de marzo por Dale Hagemeyer. Se trata de un análisis relativo a los mayores productores de software CRM para el gran consumo en todo el mundo (este año se citan 20 compañias), elegidos en base al nivel de rendimiento alcanzado. Este documento siempre es tomado en gran consideración por las empresas en el momento de elegir la correcta solución CRM. El análisis se realiza sobre la base de una serie de elementos, entre ellos: estrategia geográfica, capacidad de comprender el mercado y de responder a sus cambios, historial del proveedor, estrategia de la oferta y capacidad de responder a los requisitos específicos del sector. Todos estos indicadores describen la solidez y la capacidad de crecimiento de las empresas y la evolución de sus productos en el tiempo. Alessandro Bosi, Managing Director de XTEL, afirma, “Para nosotros es fundamental tener un juicio imparcial sobre nuestras soluciones siempre, pero obtener uno tan importante, por una reconocida sociedad de análisis como Gartner, es un resultado que nos hace estar muy orgullosos. En 2010 continuamos invirtiendo tanto en nuestra expansión internacional como en la innovación de productos y creemos que estos compromisos están generando grandes resultados. Estamos seguros de que 2011 también será un año de satisfacciones, ya que presentaremos el nuevo Sales Master One versión 4 en toda Europa”. XTEL sigue siendo la mejor opción para las empresas de bienes de gran consumo en Europa: “Sales Master One tiene una excelente facilidad de uso y una gran potencia analítica, ha sabido aprovecharse del poder de la modelización predictiva, y, como dicen nuestros clientes, es realmente divertido de utilizar” concluye Bosi. Además, dadas las características de la solución y la experiencia significativa de sus ejecutivos clave, XTEL es una opción óptima para Latino América: las empresas multinacionales lo tienen en cuenta para todo negocio que se extienda por este mercado.
***** MarketScope Disclaimer The MarketScope is copyrighted March 9th by Gartner, Inc. and is reused with permission. The MarketScope is an evaluation of a marketplace at and for a specific time period. It depicts Gartner's analysis of how certain vendors measure against criteria for that marketplace, as defined by Gartner. Gartner does not endorse any vendor, product or service depicted in the MarketScope, and does not advise technology users to select only those vendors with the highest rating. Gartner disclaims all warranties, express or implied, with respect to this research, including any warranties of merchantability or fitness for a particular purpose.