Quiterian, empresa responsable del desarrollo de la plataforma de Self-service y Agile BI DDWeb, inaugura su segunda oficina en Estados Unidos, en el marco de una exitosa estrategia de internacionalización iniciada en 2010.
Barcelona, 11 de marzo de 2011 - Quiterian, que inició su asalto a Estados Unidos el pasado año, abriendo headquarters en Miami, confirma su apuesta estratégica por este mercado con una nueva oficina, en el edificio Brentwood Center, en el corazón de Los Ángeles (CA), muy cercano a los distritos de Beverly Hills, Bel-Air, Century City, Westwood y Santa Mónica. Liderada por el recientemente nombrado Vicepresidente de Ventas de Quiterian en Estados Unidos, Alberto Saavedra, esta oficina en Los Ángeles brindará apoyo a la sede de Miami, en la tarea de dar cobertura a clientes y partners del mercado Norte Americano.
Además de las ya mencionadas oficinas en Miami y ahora en Los Ángeles, la compañía cuenta con presencia física en Norte América y Europa, a través de oficinas en México DF, Lisboa, Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona –donde Quiterian tiene su sede europea-, y opera a través de una creciente red de partners de todo el mundo. Fruto, todo ello, de una política de internacionalización que despegó en los países latinoamericanos y europeos para ser posteriormente extendida con éxito al resto del mundo.
“Nuestra estrategia de crecimiento se basa en la internacionalización –explica el CEO de Quiterian, Josep Arroyo-, que iniciamos a principios de 2010 y que seguimos fomentando, mediante la apertura de nuevos centros y, sobre todo, alimentando una red internacional de partners formada por VARs –distribuidores especializados en BI-, ISVs –productores de software transaccional- y consultores de implantación” añade Arroyo.
DDWeb es una plataforma de Self-service y Agile BI que pone innovadoras técnicas de Analítica Avanzada y Análisis Predictivo al servicio de los usuarios de negocio, sin necesidad de ser estos expertos matemáticos o estadísticos, al instante y de forma sencilla. DDWeb permite a las organizaciones extraer el máximo valor de sus datos en tiempo real, responder a cuestiones no previstas sobre la marcha, anticiparse a la incertidumbre,… aportándoles eficiencia y competitividad.