Trabajar fuera del hogar y al llegar a casa encontrarse todo por hacer es duro. Deja que el robot aspirador Roomba te ayude.
La mayoría de los hombres siguen sin implicarse en las tareas domésticas como las mujeres y son ellas las que después de su jornada laboral fuera de casa, la continúan dentro. El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y hay que felicitar a todas las mujeres, las que trabajan en casa y las que lo hacen dentro y fuera. Y con motivo de este día hay que recordar también a todos los hombres que el trabajo en el hogar es cosa de dos y hay que compartirlo a partes iguales.
Si no tienes pareja, si la tienes y no hace gran cosa en casa, o incluso si repartís el trabajo pero prefieres dedicar tu tiempo a otros menesteres más entretenidos, seas hombre o mujer, es un buen momento para pensar en invertir en el tipo de tecnología que hace la vida más fácil.
Quizás una de las tareas más pesadas y aburridas es la limpieza del suelo. Roomba te puede ayudar en eso y sólo necesitarás apretar un botón, o mejor aún, dejar tu robot aspirador programado para que limpie mientras no estás en casa. Así cuando vuelvas podrás olvidarte de pasar tu viejo aspirador y tu suelo estará libre de pelusas, polvo o suciedad.
Incluso, si tienes una Scooba, cuando llegues a casa sólo tendrás que apretar un botón, aprovechar tu tiempo para otras cosas y en un rato tendrás el suelo fregado y seco. Utiliza su sistema de limpieza en 4 fases para eliminar la suciedad, rociar la superficie con su solución de limpieza, borrar manchas y secar el agua para dejar el suelo prácticamente seco en una sola pasada. Además como Scooba siempre utiliza agua limpia de su depósito para limpiar, no hay posibilidad de utilizar el agua sucia en el suelo y mancharlo de nuevo. De esta forma se consiguen suelos limpios siempre. Limpia y seca cualquier tipo de suelo que admita agua e incluye una pared virtual para mantener el robot limpiando donde queramos.
¿Por qué una Roomba de irobot y no otro robot aspirador? Porque iRobot lleva 20 años fabricando robots, tanto para el hogar, como Roomba, como para usos industriales o civiles. Es el líder mundial en robótica doméstica con más de 5 millones de Roombas vendidas en todo el mundo y su calidad está más que probada.
Porque iRobot fabrica robots, no electrodomésticos, y la tecnología de una nevera o un teléfono móvil es muy distinta a la de un robot. Con Roomba puedes disfrutar de la tecnología robótica más avanzada aplicada a las necesidades de tu hogar.
En resumen, hay muchas cosas mejores que hacer que limpiar el suelo, sobre todo si una máquina lo puede hacer por ti. ¡Saca partido a la tecnología!
Los productos iRobot Roomba tienen un PVP desde 419 euros según el modelo.
Para más información y compra online puedes consultar la web oficial www.gesolutions.net