img

La malaria afecta ya a 2.850 millones de personas en todo el mundo. La corporación SciNet està distribuyendo unidades médicas de emergencia y de vacunación masiva, ademàs de otras especialidades como oftalmología, odontología, obstetricia y electro-med

Las unidades médicas de emergencia disponen de todo lo necesario para funcionar con autonomía incluso en sitios que carecen de cualquier infraestructura. Además de atender urgencias médicas, estos contenedores atienden especialidades como electromedicina, oftalmología, odontología y obstetricia. Asimismo, incluyen un módulo con máquinas expendedoras que suministran consumibles sanitarios como sueros, jeringas, pinzas, material farmacéutico, etc.

Estas unidades se complementarán con mini-plantas de producción, que son contenedores totalmente equipados para proporcionar todo tipo de productos y servicios básicos: alimentos, agua potable, calzado, ropa, etc. Al igual que las unidades médicas de emergencia, cada contenedor incluye las máquinas, cableado, tuberías e instalaciones necesarias para funcionar con autonomía.

Asimismo se distribuyen más de 2.000.000 de certificados digitales mediante ‘chipless’ de radio frecuencia (RFID), estando previsto llegar a más de 20 millones durante los próximos seis meses. Los dispositivos ‘chipless’ están siendo distribuidos en países en desarrollo y regiones del mundo de alto riesgo, así como en situaciones de catástrofes naturales y pueden ser utilizados de forma inmediata para la adquisición de todo tipo de productos de primera necesidad elaborados por las Mini-plantas (agua potable, pan, alimentos deshidratados, medicinas y material sanitario, productos lácteos, etc.).

Malaria Atlas Project: http://www.map.ox.ac.uk/ SciNet Corporation: www.scinet-corp.com SCINETCORP Foundation: www.scfoundation.eu

World Trade News, Editor h.hogan@worldtrade-news.com www.worldtrade-news.com Madrid +34 660687964